Y tu eres?

239 13 0
                                    

No habían sido precisamente los mejores años para mi, de hecho habian sido una verdadera mierda, la cereza del pastel? Me habian botado del apartamentito que rentaba, y con justa razon! Una desempleada no puede pagar el alquiler. Mi cabeza estaba revuelta, no habia probado bocado en dos dias, decidi pasear un poco y buscar donde dieran muestras de alimentos, pedir limosnas o encontrar un empleo, lo que pasara primero.

Regresarme a mi pais? Para que? Que caso tenia? Estaria exactamente igual de sola. Que es lo que iba a hacer de mi puñetera vida? Estaba inmersa en mis pensamientos y de repente, ahí, entre la multitud te ví. En medio de aquel mercado tipico de Corea del Sur. No se como, una voz en mi cabeza me obligó a mirar hacia donde estabas tu. Fue un impulso, pero uno bueno. Mire tu sonrisa y tus ojos brillantes, unos ojos enigmáticos, profundos y tan expresivos. Tu sonrisa decía que estabas feliz, pero tus ojos, a pesar de que brillaban, no sonreían.

Al distinguir tan profunda tristeza no pude evitar sentir una opresión en el pecho y unas ganas infinitas de abrazarte y llorar contigo mientras te repetiría - Todo esta bien, yo estoy aquí - una y otra vez. Por unos instantes me olvidé de mis desgracias y me sumergi en el dolor que irradiabas.

Pasaste junto a mi, acompañado de otros muchachos, guapos si, pero entre ellos destacabas tu, todo ojos y labios carmín que invitaban a ser devorados a besos.

Inmerso en tus pensamientos, no viste que se aproximaba a ti un hombre cargando unas cajas, dejando su rango visual limitado. - Cuidado!!! - Grite corriendo hacia ti y volteaste a verme, mientras te empujaba evitando que las cajas te golpearan, provocando que cayeran sobre mi.

- Estas bien, te hiciste daño? - Escuche que me decías acuclillado junto a mi que yacía en el piso, tomaste mi mano y tras sonreirte mi vista se oscureció y caí desmayada.

.....................................................................

Jung Yong Hwa POV

- Cuidado! - Escuche que me gritaban y al mirar de donde provenía esa voz, ví a una chica correr hacia mi y al alcanzarme me empujo sin darme tiempo a reaccionar. Acto seguido un montón de cajas cayeron sobre ella, dejándola tirada en el suelo con una herida en la frente.

Inmediatamente me agache para revisarte y preguntar como te sentías - Estas bien, te hiciste daño? - Ella me sonrió y algo dentro de mi explotó, tome su mano por impulso y la ví cerrar los ojos y desvanecerse. En ese momento dentro de mi se genero una mezcla de angustia y desesperación que me hicieron tomarte en mis brazos.

Min Hyuk! Toma su mochila y sigueme, la llevaré al hospital - Mi amigo confundido me siguió y así lo hicimos.

FIN JYH POV

.....................................................................

DANA POV

Donde estoy - Dije sentándome de sobresalto y sentí una punzada en mi cabeza, quise ponerme de pie y al bajar de aquella camilla sentí un mareo que casi provoca que caiga de bruces, entonces sentí unos brazos alrededor de mi cintura, abrazandome por la espalda.

Tranquila, recuestate y te explico - Al escuchar tu voz sentí una repentina paz, por lo que te obedecí. Me subí a la camilla y me acomode para voltear a verte. Te mire y pude recordar todo, al recordar como te Sonreí antes de desmayarme, me sonroje.

Después de unos segundos eternos, rompí el silencio - Estas bien? - Tu me sonreiste y acercando tu cara a la mia peligrosamente, me dijiste divertido - Estas en una camilla de hospital, con la cabeza rota y me preguntas si yo estoy bien? Creo que el golpe te afectó de verdad - dijiste sonriendo, provocando que me sonrojara. Ante mi reacción revolviste mi cabello y yo te mire con un puchero.

OJOS DE CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora