HOOOOOLAAAAAAA...GRACIAS POR LA RESPUESTA NENOS...LOS AAAAAAAMO ASI QUE...AQUI UN MINI CAP CON TODO MI JART....A LEER BAE BAES!!!
- Una sensual chica de cabello corto se encontraba en la cocina de su departamento bebiendose un café, cuando de repente sonó el timbre. Ella se levanto de la silla en la que estaba y se dispuso a abrir la puerta – Yong Hwa, que sorpresa querido! – dijo tratando de besar al muchacho y el la rechazó haciendo un movimiento rápido – Pasa por favor, ponte cómodo – dijo cerrando la puerta, pero él se quedó parado recargado en esta -Mai Li, mi visita no es de cortesía y, no durará. Ya hablé con tus padres y les expliqué la situación. Nosotros, desde este momento, terminamos nuestro compromiso. – La joven se quedo petrificada con los ojos muy abiertos ante tal declaración. – Qué??? Cómo qué? Porque así, de repente? – dijo soltando algunas lágrimas – Es por lo de Tae Woo? Ya sientes que eres libre de ver a tu estupido amor de juventud y a la mocosa idiota que tienes por hija? Serán una familia feliz? – Yong Hwa no se inmutó ni cayó en la provocación de Mai Li – Sé que estás herida, la verdad, lamento no ser el hombre que necesitas. Y no, a pesar de que ya no tienes manera de chantajearme, con tu hermano muerto y tus padres sobre aviso de todo, no se si Lee Hye Jin y yo estemos juntos pero, eso ya no es de tu incumbencia. Adiós Choi Mail LI, se feliz – Yong Hwa dio media vuelta y salió del departamento dejando una llorosa y rencorosa Mai Li en el suelo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pasaron algunas semanas y Dana estaba recuperandose de aquella vivencia tan complicada que había pasado a manos de Hyun Jae y Tae Woo, a pesar de lo complejo de lo acontecido, se reponía rápidamente.
Iba caminando rumbo a su terapia cuando recibió una llamada al celular – Bueno? – y recibió respuesta inmediata – Hola Dana, soy Yong Hwa, como te va? – preguntó con timidez el muchacho y ella respondió de la misma manera – Ah, ehm...pues mejor, muchas gracias. Y...tu?
Bien, muchas gracias. Dana, eh...yo...verás...estoy, me pregunto. – Dana rió por lo bajo ante la pena del joven y el prosigió – Dana, quiero saber si. Dana, tu. Tu quisieras salir conmigo?
Por la impresión, Dana se detuvo en seco y abrió los ojos sorprendida, quedándose muda por unos dos minutos hasta que la voz de Yong Hwa la sacó del trance – Dana, Dana? DIOS MIO, AHORA QUE!! Estas ahí? Escucho tu respiración, Dana! – Si, a...a...aquí estoy! Disculpame por asustarte – dijo tartamudeando y Yong respiró profundamente – Niña, después de todo lo que hemos vivido...no vuelvas a darme estos sustos, ENTIENDES? TU eres demasiado importante para mi! – Dana enmudeció de nuevo y después pronunció palabra al fin – Si, acepto Yong Hwa, saldré contigo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dana ya estaba mucho mejor, más recuperada física y mentalmente, además que los estudios que había llevado la ayudaron a tener un empleo como trabajadora social en el Centro Médico Asan.
El día de la cita llegó, Dana estaba muy nerviosa y contaba horas, minutos, segundos...el tiempo que transcurría lentamente. Al fín la hora llegó, los Sres Baek le habían dado en prestamo un auto a Dana, en realidad era un obsequio pero ella planeaba pagarselos en cuanto tuviera suficientes ahorros.
Bajó del auto unas cuadras antes, para que al caminar sus nervios bajaran. Se acercaba con paso decidido, pero invadida por los nervios al lugar donde se habían quedado de ver. Será que al fín podrá ser feliz, estará lista para abrir su corazón
DANA POV
Ese niño me gusta más de lo que debería! Tengo tanto miedo de que vuelvan a hacerme sufrir. Yong Hwa, a pesar de todo se ha portado tan bien conmigo! Creo que, podría ser. Le daré una oportunidad...
FIN DANA POV
Dana ya divisaba a Yong Hwa parado frente al restaurante, ya se encontraba muy cerca y los dos se regalaban una sonrisa enamorada cuando de repente, Yong Hwa sintió que alguien lo abrazaba por la espalda y vió como Dana se quedaba quieta mirando la escena borrando la sonrisa de su rostro
PAPI!!! – escucho que le gritaban abrazando sus piernas y al voltear a ver quién lo abrazaba, encontró los ojos de Hye Jin – Mi amor! Al fin estamos juntos! – dijo y se lanzó a sus labios en un beso desesperado, para después separarse y mirarlo con una sonrisa amplia.
No puede ser, Hye Jin, eres tú, de verdad eres tú – dijo abrazandola con fuerza por la cintura – Que haces aquí? Cómo diste conmigo? – preguntó y ella relajó un poco la sonrisa – Fue una casualidad, venimos de..de... Del médico, verdad Mami? – dijo la niña interrumpiendola. El miró a la muchacha serio y confundido – Están, estan bien las dos? – Hye Jin bajo la mirada y respondió – Esto es una casualidad pero tenemos que hablar, mientras tanto, abrazame por favor, te amo tanto, no puedo creer que al fin, vuelvo a verte, después de tanto sufrimiento. Ante la muerte de Tae Woo, al fin pudimos ser libres.
Tae Woo – dijo Yong Hwa como recordando algo y cuando lo hizo y cayó en la realidad, volteo hacia atrás – Dana! Maldición, dijo y empezó a correr buscandola hasta que la alcanzó abriendo la puerta de su auto, el corrió y cerró acorralandola contra la puerta – Dana, perdóname, de verdad yo no sabía que... Yong Hwa, basta, supongo quienes son ellas y yo no sé si de verdad no sabías y eso fue una casualidad ó simplemente tenías ganas de burlarte de la pobre desvalida pero, me dejas pedirte un favor – dijo conteniendo las lágrimas y el asintió confundido – Ahora si, olvidate de que existo por favor, dejame ser feliz y se feliz con tu familia, ve...te están esperando – dijo ella y subió a su auto – Dana, Dana por favor – dijo Yong Hwa desde afuera – No, no te preocupes...adiós Yong Hwa – y dándole una sonrisa melancólica arrancó su auto.
- Dana llegó a su casa despues de conducir por varias horas, pensando, reflexionando sobre su vida y las decisiones que debía tomar. Al entrar, la Sra Baek se alarmó al verla con los ojos hinchados por llorar – Dana, que te pasó, estás bien querida? – Dana sonrió debilmente y asintió – Si, pero he tomado una importante decisión y necesito informarsela al Sr Baek, está el? – dijo con melancolía – Si esta en el estudio vamos para allá.
- Las dos se dirigieron al estudio y al entrar, el Dr Baek volteo a verlas con curiosidad – Que pasa Cariño? Dana? Todo esta bien? – preguntó mirando fijo a la joven
Si – dijo ella – es solo que, decidí regresarme a México definitivamente...
CONTINUARA
�,�� ��
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE CIELO
RandomA PESAR DE LO SUFRIDO, TODAVIA CREO EN EL AMOR.... Crédito de la portada a YuriBlack MIL GRACIAS!!! ME FASCINA!!!