Dana, creo que, no debes ser tán dura con Yong Hwa Hyung. Después de todo, el solo esta velando por el bienestar de su hija y...
De su amada, entiendo - Interrumpió al muchacho - No te preocupes Kang Min Hyun. Dile a Jung Yong Hwa que lo he perdonado. - dijo de una manera fria y cortante
Gra...gracias Unnie, le diré que venga a verte cuanto antes y...
No, espera - lo interrumpió nuevamente - Si, lo perdono, porque la situación es bástante crítica, sin embargo - hizo una pausa tragando pesado - Yo, tengo ya demasiado drama en mi vida y no necesito más. Por favor, que ya no me busque.
Pero Unnie, tu dijiste que, lo perdonabas - dijo mirandola confundido, ella esbozo una amarga sonrisa y respondió - Si, lo perdono, pero ya he sufrido demasiado con mis propios problemas y no quiero tener ademas problemas ajenos sobre mi. Espero por el bien de todos que se solucione la situación y pueda tener a su...familia, con el - dijo con la voz temblorosa - Y también te ruego que ya tampoco tu me busques. Será mejor cortar toda relación con ustedes, por el bien de todos, te lo repito.
Min Hyuk se puso de pie y se despidió de Dana haciendo una reverencia para salir de aquel cuarto y del hospital. Una vez que ya no vió al muchacho, soltó una lágrima.
DANA POV
No concibo el dolor por el que pueda estar pasando Yong Hwa y la angustia de saber que puedan hacerle daño a las mujeres de su vida. Comprendo de algún modo que guardara silencio y no me contara la verdad. Despues de todo, no tiene ni un mes de conocerme, pero, porque me duele tanto? Porque siento que me estoy quebrando por completo?
FIN POV
Después de algunas semanas en el hospital, Dana ya se encontraba casi perfectamente de salud. En ese tiempo entablo una relación de amistad con el Dr Baek y la enfermera que lo cuidaba, quienes resulta que eran esposos y habían perdido una hija en un accidente de auto muchos años atras, por tal motivo, ambos se encariñaron con Dana. Despues de varias sesiones de terapia psicológica y tratamiento médico para estabilizar su salud, iban a darla de alta. Ella se encontraba muy nerviosa porque no sabía que sería de su vida cuando saliera del hospital, sin trabajo, sin casa y sin familia. Los señores Baek, a sabiendas de su situación, la invitaron a vivir en su casa. Mientras se trasladaban, tuvieron una conversación seria
Dana, querida, nosotros, nos preguntabamos si, estás lista para hacer la denuncia contra tu violador. No queremos presionarte, pero será mejor si lo procesan y encierran, Tu sabes, es un peligro para la sociedad que el este suelto. - le dijo el Dr Baek a Dana, quien tras pensarlo unos segundos, tomó su decisión -
Si, estoy de acuerdo. Hagamoslo ya
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Había pasado el més que Tae Woo le había dado a Hyun Jae para recavar el dinero y no llevaba ni tres cuartas partes de su deuda. Se encontraba en su oficina dando vueltas como león enjaulado cuando su secretaria irrumpio en su oficina, acompañada de dos hombres de traje.
Se...Señor Ahn, estos caballeros, lo buscan - dijo temerosa y nerviosa la secretaria -
Serás incompetente, no te dije que no quería que me molestara nadie! Que se les ofrece? - dijo altanero -
Es usted Ahn Hyun Jae? - preguntó uno de los hombres y Hyun respondió cortante - Si, porque?
Queda usted detenido por los delitos de Asalto, Violación y Lesiones contra la Señorita Dana Mar. Tiene que acompañarnos - dijeron mientras lo esposaban y le explicaban su situación y sus derechos -
QUE??? SUELTENME ESTUPIDOS, Y TU - dijo señalando a la secretaria - LLAMA A MI ABOGADO Y AVISALE!
La Secretaria asintio mientras veía como se llevaban a su jefe detenido.
Algunas horas después, el abogado, alegando que la Señorita Dana era extranjera y que posiblemente había acosado a Hyun Jae desde que lo conoció en México. Que el la había rechazado y ella había enloquecido y deberían hacer averiguaciones, pidió que Hyun Jae estuviera en arraigo domicialiario y no encarcelado, mientras la investigación corría. El Juez acepto, y Hyun Jae salió junto a su abogado de la estación de policía.
Espero que sepas en que clase de problema te metíste Ahn!!! No solo estan en riesgo de ser sentenciado por violacíon, Tus negocios con Dong y Tae Woo pueden salir a la luz y ahi si, estarías pudriendote en la carcel hasta que te mueras! - dijo el abogado alterado mientras caminaban a un auto que esperaba a Hyun Jae - Que puede hacernos una niña estupida? Es su palabra contra la de un importante empresario como yo, ella esta sola, quien va a apoyarla? - dijo Hyun Jae burlón - Para nuestra mala suerte, esa niña estúpida ya no esta tan sola. El director del centro médico Asan y su esposa la adoptaron como su protegida y están apoyandola en todo Ahn! Sabes que tan poderoso es Baek? Y si usa sus influencias!
Lo se Sung! Pero para eso te pago a ti, así que, resuelve y deja de cuestionarme! - dijo metiendose a su auto y cerrando la puerta. El abogado, por la ventanilla le dijo nervioso - Y ahora que haces,a donde vas?
- Hyun Jae sonrio de medio lado y respondió - A saludar a una amiguita, quitate! - dijo cerrando su ventanilla y ordenandole al chofer que lo llevara a Asan, para ver si podía averiguar la nueva dirección de Dana.
- Pasaron algunas horas y Hyun Jae estaba afuera del centro médico espiando, esperando alguna pista del paradero de Dana y parecía que la suerte estaba de su lado, ya que Dana iba saliendo de su sesión de terapia psicológica. Despues de darle indicaciones al chofer, que hicieron que bajara del auto y se fuera dejandole las llaves a Hyun, quien empezo a seguirla, cuando estuvieron lo suficientemente cerca y no hubo mucha gente a su al rededor, Hyun Jae bajó del auto y tapandole la boca a Dana, le dijo en el oido. -
Asi que me denunciaste Putita? Pues que crees? No te creyeron, no intentes hacer una estupidez porque si no, los Baek la pagan, subete al auto - Dana, muerta de miedo obedeció y subió al asiento del co piloto seguida por Hyun Jae, quien esta vez conduciría el auto. AQrrancó y despues de unas cuadras Dana comenzo a pedir auxilio por la ventanilla. - AYUDENME POR FAVOR,QUIERE MATA...- Pero Hyun Jae le propinó un golpe que la dejó inconciente. - Callate estúpida, cuando te conocí, jamás pense que te volverías semejante dolor de cabeza.
Hyun Jae seguía conduciendo con Dana inconciente a su lado cuando recibió una llamada que lo obligó a estacionarse, era Tae Woo.
Tae Woo, estaba a punto de llamarte, yo - pero el mafioso lo interrumpió - Lo siento mucho Ahn, nosotros no damos segundas oportunidades, más te vale venir de inmediato a la fábrica abandonada que esta cerca del Rio Han. Si No llegas pronto, se acabará la diversión - dijo cortando la llamada, Hyun Jae aventó el teléfono y arrancó hacia el punto de reunion.
Al llegar bajó del auto y tomó una pistola, le dió un beso en la frente a Dana, aun inconciente y le dijo - despues me encargo de ti, muñequita
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE CIELO
RandomA PESAR DE LO SUFRIDO, TODAVIA CREO EN EL AMOR.... Crédito de la portada a YuriBlack MIL GRACIAS!!! ME FASCINA!!!