No no tengo novia - dijo el muchacho sorprendiéndose un poco por las palabras que acababa de decirle a la chica que lo miraba con unos ojos expectantes llenos de ilusión.
El tiempo se detuvo por unos instantes, hasta que ambos fueron interrumpidos de su trance mientras la enfermera llegaba a dejarles la comida. Yong y su gran sonrisa dieron pequeñas palmadas tiernas. Tienes mucha hambre?? - dijo Dana a tiempo que respondia el chico. - Si, salí de casa sin desayunar no quería llegar tarde, quería acompañarte en tus estudios pero, finalmente no hice ni una ni la otra cosa.
Dana lo miró y poniendo los ojos en blanco le dijo - Puedo adivinar que casi no dormiste verdad?
Yongie negó con la cabeza haciendo un puchero - Pues aunque lo intenté, no, no logré hacerlo mucho, pero te prometo que sí lo intenté y que no me fui a acostar tarde, únicamente estuve acostado en mi cama sin lograr conciliar el sueño.
Ella sonrío y el dio un gran bocado a su comida y cómo pudo, con señas, pregunto a Dana si ella la pasó bien, ella sonrió enternecida y respondió asintiendo - Al principio me costó un poco de trabajo por el dolor, pero vinieron aplicarme algunos analgésicos que me ayudaron.
Yong Hwa tragó su bocado y pudo hablar - Me alegra que hayas podido descansar, pero ahora es hora de comer, tu plato está intacto pequeña, creo que te hacen falta mucha falta alimentarte bien, eso me lo dicen las ojeras y el color pálido de tu piel. - Le dijo haciendo un pequeño puchero de preocupación.la muchacha lo miro y le respondió el puchero contestándole - Eso quiere decir que me veo fea?
El joven sonrió con ternura mientras revolvía el cabello de la muchacha - Yo creo que bajo ninguna circunstancia tú te verías fea - Dana se sonrojó un poco y agachó la mirada, él volvió a devolverle el cabello con ternura indicando que debía de comer y así lo hicieron.
Pasaron una mañana muy agradable y así fue el resto del día, hasta que llegó la hora en la que tenían que separarse. El joven a pesar de estar muy cansado por no haber dormido, no quería irse sin hablar con el médico acerca del estado de salud de Dana, estaba un poco preocupado ya que había transcurrido todo el día desde que le hicieron los análisis y no les habían dado ninguna razón ni ningún diagnóstico.
Pequeña espérame un momento, voy a ver si encuentro por ahí al doctor, para que venga a platicar con nosotros y saber qué es lo que pasa, de acuerdo?
Asintió la muchacha con la cabeza, el se puso de pie y salía de la habitación cuando vio acercarse al médico con un montón de papeles en la mano.
El joven le hizo una leve y Cortés reverencia a la que el médico respondió.
Buenas noches doctor, viene a informar sobre el estado de salud de Dana? - pregunto algo nervioso
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE CIELO
CasualeA PESAR DE LO SUFRIDO, TODAVIA CREO EN EL AMOR.... Crédito de la portada a YuriBlack MIL GRACIAS!!! ME FASCINA!!!