Que nos esta pasando?

97 12 1
                                    


Yongie se sorprendió con el abrazo sin embargo no se separó sí algunos minutos disfrutando de aquella calidez que la muchacha despedía.

- Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto, te entiendo perfectamente, sé lo que es estar Perdidamente enamorado de alguien y finalmente ver cómo tus sueños se desbaratan enfrente de ti, es algo que, no le deseo a nadie, es algo indescriptible el dolor que se siente, es lo más horrible que puede pasar un ser humano -

Así pasaron algunos minutos con los dos muchachos abrazados hasta que Dana reaccionó y lo soltó suavemente desviando su mirada Por un instante y posteriormente se armó de valor nuevamente y lo miró a los ojos.

- Perdóname, creo que no debí de...- El muchacho la interrumpió - No te preocupes, entiendo fue la calidez del momento y además, créeme, que ese abrazo me ha ayudado mucho, me ha reconfortado más que las palabras de muchas personas en muchos años.

- Dana lo miro y el agrego un - Gracias - La joven tímida respondió - gracias a ti, por todo lo que estás haciendo por mí. No sé cómo te lo voy a pagar, ni siquiera empleo tengo! - los dos jóvenes rieron y el ataque de risa provoco una punzada en el cuello de ella, quien combinaba la risa con gemiditos de dolor.

- No te preocupes, ya veremos la manera en que me lo repongas. Tú tranquila. - Dana asintió y el muchacho continuó - creo que lo mejor por ahora será que descanses un poco, finalmente ya es algo tarde y mañana vendrán por ti muy temprano para hacerte todas las pruebas que tienen que hacerte, deberías de dormir ya -

- Sí - dijo Dana - creo que, estoy un poco cansada. Tú también deberías de hacer lo mismo, llevas aquí todo el día. Oye, ni siquiera comiste!!! - dijo angustiada, el sonrió tranquila y reconfortantemente

- No te preocupes, antes de nuestro pequeño accidente había comido ya. En este momento no tengo tanta hambre - dijo y ella respondió - Si, pero yo me quedaría más tranquila sí sé que vas a cenar algo y tú también deberías descansar. Porque no vas a tu casa y te duermes un poco?

El la miró y contestó inquieto - Pero si se te ofrece algo aquí? Si necesita algo el médico? Quién va a ir? - dijo con mucha ternura

-No te preocupes si eso pasa me aseguraré de que te llamen - dijo Dana y el muchacho agregó - ya tienen en recepción mi número - Dana sonrió y asintió - Perfecto. Espero que no sea necesario. La verdad es que ya estoy bastante apenada por todo lo que has hecho por mí y lo que menos quiero es seguir molestándote - exclamó con verguenza la joven.

- No es ninguna molestia para mí. Finalmente tú me salvaste de estar en el lugar en el que estás tú. Lo menos que podría hacer por ti, sería cuidarte, no crees? - dijo Yongie y Dana respondió sonrojada - Pues creo que no lo sé, pero me sentiría mejor sí sé que estás en tu casa descansando y que ya cenaste. - añadió Danita con un puchero.

OJOS DE CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora