Xl

10K 642 67
                                    



Alexa escucho el ruido de algo duro golpeando contra madera... Era su puerta. Bianca había logrado sacar la chapa de una patada. La castaña se asustó por la fuerza de la chica.

—Listo— hablo la peli gris sacudiendo las manos como si se las hubiera ensuciado en el acto. Miro a la chica y mostró una típica y reluciente sonrisa.

Alexa con un poco de preocupación, se mantuvo en su posición.

—Vamos chica, ven— la alentó.

—Creo que me quedaré aquí.

Bianca le miró incrédula. Acababa de verse forzada a hablar con Klaus para luchar por la libertad de la chica. Había logrado despertar sentimientos de ira y tristeza en su interior por causa de la conversación antes tenida y Alexa, sin embargo, se había retraído como un conejo asustado apenas había sacado la chapa.

—Acabo de meterme en problemas por tu libertad— se quejó, una pequeña pizca de furia creció en su corazón. Se sumó a la marea de sentimientos encontrados hace segundos.

Alexa se sintió incómoda.

—Nunca pedí que lo hicieras— la ira fue en aumento. A Bianca se le oscureció la vista.

—No quería hablar con él y lo hice por ti, muestra un poco de valentía— Alexa sintió como sus mejillas se enrojecieron por causa de la cólera.

Ella si era valiente, había sido secuestrada por un híbrido vampiro-lobo loco que en el momento que ella dejara de hacerle preguntas, éste le cortaría la garganta y se bebería su sangre. Nadie, absolutamente nadie tenía derecho a decir que no era valiente, porque hasta el momento, no había derramado ni una sola lágrima. Bianca la había llamado cobarde.

—No soy una cobarde— contesto enojada.

—Pues si no lo eres, sale, ve donde Klaus y dile que pare con esto— la castaña adelantó un paso dispuesta a enfrentar a Bianca, retrocedió dos al recordar como la chica había roto con tanta facilidad la puerta.

"En el fondo eres una cobarde" se dijo a sí misma "No eres lo suficiente inteligente para alejarte cuando estás en peligro de muerte".

—A menos que realmente quieras quedarte— hablo la peli gris mirando a Alexa con los ojos entrecerrados. Espero que la respuesta fuera un rotundo no, pero en su interior sabía que gritaba un ¡Sí! a todo su esplendor.

La castaña desvió la vista avergonzada por exponerse de una manera muy obvia.

—No, Alexa, no, no te hace bien. Enamorarse de él es lo peor que puedes hacer—hablo Bianca sintiendo como un enorme peso caía sobre sus hombros, el peso de la ironía.

La chica la observó con el ceño fruncido. ¿Por qué le estaba diciendo eso?

—¿Por qué dices eso?— se atrevió a preguntar Alexa al ver el rostro de la muchacha cambiaba rápidamente de expresión.

Bianca sintió que debía escapar de esa pregunta, porque la respuesta podía resultar dolorosa tanto como para ella como para Alexa.

—Porque yo también lo ame en su debido tiempo.

Alexa se arrepintió de haber preguntado aquella duda que creció como un gusano travieso. Si antes se había sentido celosa de la cercanía de Klaus y Bianca, ahora quería ver a la peli gris lo más lejos del híbrido posible.

Un poco más temerosa, la castaña volvió atreverse a soltar sus dudas como si se tratara de un tema de conversación de lo más normal, cuando en realidad, cada palabra pronunciada por su compañera le destrozaba el corazón. La peli gris tampoco se quedaba atrás.

—¿Y por qué le dejaste de amar?

Bianca había revivido la pesadilla constantemente. Cuando había hablado con Klaus, su memoria se había prendido a fuego vivo. Aunque siendo realista, se había prendido mucho antes de llegar a New Orleans, su propósito había sido venir a arreglar cuentas y luego partir, el dolor del recuerdo no la dejaba dormir y necesitaba poner fin a aquella pesadilla.

—Bueno, no, no le deje de amar. Yo lo amo hasta el día de hoy, Alexa, pero no de la misma manera que lo hacía antes. Él me ha hecho mucho daño durante estos años— le contó Bianca tratando de controlar el nudo que se generaba en su garganta— No digo que sea una mala persona, en su interior es uno de los mejores hombres sobrenaturales que conozco, más que el mismo Elijah en su estado más puro. Pero tal como es bueno, también es malo y a pesar de que uno suele decir que lo bueno gana a lo malo, éste no es el caso. Me ha lastimado más que a nadie en esta vida. Más de lo que se ha lastimado a sí mismo.

—¿Qué hizo para lastimarte tanto?— pregunto Alexa un poco asustada por la respuesta.

Bianca aguanto las lágrimas que estuvo a punto de expulsar. 

—Mato al amor de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


DATO SALVAJE IMPORTANTE: Harry era el antiguo novio de Bianca, era un hombre lobo aun no transformado, Klaus lo obligo a matar a su mejor amigo para que completara la transición. Luego de eso experimento con él para convertirlo en uno de sus híbridos, cosa que no funciono y lo termino matando... cabe destacar que Klaus si sabia que él tenia una relación amorosa con Bianca pero Harry era el mejor prototipo de hombre lobo para experimentar. Desde entonces, la relación de amistad de ambos a tenido altos y bajos, desde los extremos de tratar de matarse mutuamente hasta amarse desesperadamente. 

Pregúntale al híbrido (HISTORIA TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora