Capítulo 7: Menuda la que se está liando...

5.2K 260 62
                                    

Yonaka: Em... A ver, a ver, a lo que iba... Yo... Sobre lo que hicimos antes...

Y ahora que le digo? Tengo que decidir si hablar sobre que no quiero o que si quiero que me "acose". No se que será peor... Mejor lo primero que se me ocurra.

Yonaka: Me... Gustó...

Espera, creo que fue una mala opción, aunque no creo que haya sido la peor.

Moge-ko: ¿De verdad? ¡Yay! De nada Yonaka-tan-senpai! *Me abraza*

¿Cómo que "de nada"? No le había dicho gracias ni nada.

Yonaka: Gracias supongo...

Prosciutto mio que alivio, pensé que iba a reaccionar de otra forma más... Suya.

Moge-ko: Moge-ko está feliz de que te haya gustado, si no te hubiese gustado lo habría hecho muuuuuchas más veces.

Pues al final creo que escogi la opcion correcta, menos mal.

Moge-ko: Oye Yonaka-tan

Yonaka: D-dime

Moge-ko: Moge-ko te ama si tu la amas, amas a Moge-ko?

Ya tardaba en ser ella otra vez.

Yonaka: S-sí

Claramente dije que sí, no quería que me hiciera nada malo...

Moge-ko: ¿De verdad? ¿Entonces quieres ser la novia de Moge-ko?

¿¡¿¡Novia!?!? ¿¡Cómo que novia!? ¡Esta chica se ha dado demasiado fuerte en la cabeza!

Yonaka: ...

Moge-ko: ¿Y bien Yonaka-tan-sempai? ¿Quieres?

Yonaka: ¿Sabes que para ser novias nos tenemos que querer mutuamente verdad?

Moge-ko: Sííí, por eso antes te pregunte si amabas a Moge-ko, y dijiste que sí. Y ya sabes que Moge-ko te ama, así que eso no es un problema.

Por favor que esto solo sea un sueño... Me acabo de meter en un lío de los gordos... Si le digo que no, acabaré mal, y si le digo que sí, a la larga acabaré mal... 

Yonaka: Sí... Es verdad... Dije eso...

Moge-ko: Sí, por eso, ¿Quieres ser la novia de Moge-ko? *Se le ponen los ojos un poco rojos* Porque Moge-ko se esta artando de preguntar.

Moge-ko, mi pequeña bipolar <Yuri> (Mogeko Castle Yonaka x Moge-ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora