Seguíamos en esa escena tan bizarra, sin nadie saber que hacer, los dos nos decían que les diésemos a... ¿Yui? Sep, los Mogekos habían dicho Yui, y la verdad, no lo entiendo, aunque parece que Moge-ko y el señor Defectuoso tampoco.
Luego de unos segundos, en los que estábamos todos paralizados, por fin el Mogeko líder del grupito dio un paso, en ese momento se revoluciono todo, y, en ese momento, nosotros nos fuimos claramente con los Mogekos Especiales.
Yonaka: *En bajo* Señor defectuoso, Moge-ko, por aquí, con los especiales
Los dos: Sí
Nos pusimos a correr para alcanzar a los 7 Mogekos especiales, cuando los alcanzamos cerramos la puerta pero la horda de Mogekos la tumbaron, como lo que estaba delante nuestro era uno de estos pasillos laberínticos que tiene el Mogeko Castle, decidimos correr por allí para intentar despistarlos. Y funcionó, en un par de minutos los habíamos despistado.
Yonaka: *Cansada de correr* Podríais... Uf... Explicarnos lo que... *Respira fuerte* está pasando? Buf, que cansancio...
Hada del prosciutto: Yo podría explicártelo, pero no quiero.
Mofuru: ¿¡Entonces para que hablas!?
Hada del prosciutto: Ahora has hablado tú, cuéntaselo.
Mofuru: Ay... Esta bien... Veréis, todo empezó al poco de crearse el castillo...
*Flashback*Al poco de crearse el castillo nos repartieron a los mogekos especiales por todo el castillo, quedando el rey mogeko solo para reinar el castillo...
Rey Mogeko: Me siento bastante solo, cada Mogeko hace lo que quiere, no hay nadie en la cárcel y todos son felices... Ojala tuviera un compañero que pudiera hacer que esta felicidad se termine para mis subditos...
Y así fué, un par de horas después llego una chica de preparatoria al castillo, la primera, esta se llamaba Yui Akihara. (Pasa a narrar Mogeko Algo Extraño) Tal como pasó contigo, Yonaka, Yui vino a mi ayuda al ver que yo no era peligroso, le di algo para que se defendiera y siguió su camino para salir del castillo. (Sigue narrando Mofufu) Pero ella no tubo tanta suerte como tú, en el sexto piso, consiguieron raptarla, después de raptarla la acosaron de todas las maneras posibles para que no pudiera escaparse de lo agotada que quedaría. Luego de esto, el Rey Mogeko creo una pocima con loa ingredientes de: Dulces, tabasco y cosas pulcras. Esa era la pocima perfecta para crear a una ayudante para el rey que ocasionara un poco de caos entre los habitantes de vez en cuando, pero por error, un ingrediente más se añadio a su poción: Cemento.
El rey Mogeko mojó un trozo bastante grande de prosciutto en la poción y se la dio a Yui. El cemento hizo que el efecto de la pócima aumentase en más de 8000 veces, lo que ocasionó que Yui se convirtiera en Moge-ko...
*De vuelta al presente*Todos: *Miran a Moge-ko*
Moge-ko: Entonces yo...
Mofuru: Sí pequeña Yui...
Yui: *Se va a un cuarto pequeño y se encierra a llorar*
ESTÁS LEYENDO
Moge-ko, mi pequeña bipolar <Yuri> (Mogeko Castle Yonaka x Moge-ko)
FanfictionUn pequeño fanfic yuri de Mogeko Castle, Yonaka x Moge-ko. Si hay errores o la historia no os convence es que es la primera que hago.