Moge-ko me llevo de la mano a dónde estaban en ese momento una manada de Mogekos (tranquilamente había 50).
Mogekos: Hey chicos! ¡Yonaka-tan!
En ese momento esos cincuenta y pico Mogekos se lanzaron a por mi... O eso creia, porque Moge-ko se puso delante mio cubriéndome, con lo que los Mogekos cayeron sobre ella.
Moge-ko: ¡No! Yonaka-senpai va a jugar con vosotros, no vosotros con ella. Es mía.
¿LoL? Ese cambio que esta dando Moge-ko... Creo que me está...
Moge-ko: Tranquila Yonaka, solo Moge-ko puede jugar contigo.
Sí... Esa forma tan amenazante pero dulce de hablar... Me está enamorando...
Moge-ko: Aaaaa ver, lección 1 para jugar con los Mogekos, elegir uno, escoge.
Yonaka: Eeeh...
Estaban todos muy asustados, vale que me este enamorando de Moge, pero esa parte de su personalidad no me gusta.
Yonaka: E-este *Señalo uno al azar*
En seguida ese Mogeko vino hacia mi, aunque menos asustado. Como sabía que al estar Moge aqui no me iban a hacer nada, le acaricie la cabeza sonrriendo.
Yonaka: ¿Tranquilo Mogeko, ya pasó todo sí?
Moge-ko: ¿Pero Yonaky que haces? Ese Mogeko es para jugar con él. Y para eso paso 2, ¡jugar! *Le clava el cuchillo en la cabeza*
El Mogeko se asustó mucho mas y me miró temblando.
Yonaka: P-pero no quiero hacerlo...
Moge-ko: *Se acerca a mi y me acaricia el pelo* Ok Yonaky, no te voy a obligar.
Este es su lado que me gusta.
Yonaka: A-ah, b-bien
En ese momento Moge se extrañó, creo que notó que estaba sonrrojada /////. Era el momento.
Yonaka: M-moge, ¿P-puedes acercarte más?
Moge-ko: Claro *De acerca* Que quieres-moge?
¡Vamos! ¡Es ahora o nunca!
Decidida, me lanzé a besarla (aunque sabía que corría peligro...) Para mi sorpresa, Moge-ko no hizo nada más que seguirme el juego. Luego nos separamos.
Yonaka: ¿Q-que tal? ¿¡Espera, que!?
¿¡Que le había pasado!? Sus ojos se habían vuelto azules, el pelo con forma de oreja de Mogeko se le habían despeinado y no tenía cola...
Moge-ko: ¿Uh? Hola chica, ¿quien eres? ¿Y este sitio, donde estoy? *Mueve la cabeza a todos lados hasta que ve al Mogeko muerto* ¡S-sangre!
*Se desmaya*Yonaka: ¿¡M-moge!?
ESTÁS LEYENDO
Moge-ko, mi pequeña bipolar <Yuri> (Mogeko Castle Yonaka x Moge-ko)
FanfictionUn pequeño fanfic yuri de Mogeko Castle, Yonaka x Moge-ko. Si hay errores o la historia no os convence es que es la primera que hago.