Capítulo 17: Un sacrificio por un castillo

3.7K 201 95
                                    

Nos pusimos a buscar por la habitación de Moge-ko algún otro botón o cosa escondida que podría ayudarnos, cuando de repente...

Mogeko Defectuoso: Chicos, mirad, creo que he encontrado algo.

Era un cuadro mas o menos abstracto pero se podían diferenciar un corazón, lo que paracia ser un Mogeko y este el símbolo de femenino. Quitamos el cuadro y tal como había encontrado Mogeko Defectuoso, había un pad con un teclado, una pantalla y dos leds, uno rojo y otro verde.

Mogeko Algo Extraño: Me recuerda a una especie de caja fuerte...

Mogecucko: Pero cual es la contraseña cucko? Hay infinitas posibilidades.

Yonaka: Quizás si prueba Yui...

Hada del Prosciutto: No creo que recuerde la contraseña, pero podríamos probar.

Yui: Podría mirar a ver... *Da un paso alante poniendose en frente de los botones* A ver... Quizás... *Lo que teclea aparece en la pantallita, cuando termina de teclear suena un pitido y se ilumina el led rojo*

Yonaka: Prueba otra cosa Yui, confio en ti *Se pone la mano en la zona del corazón*

Yui: Pero es que no se que podría ser... Espera! Ya lo tengo! *Teclea y cuando acaba se ilumina el led verde acompañado de un sonido de confirmación* ¡Sí!

Mogeko Algo Extraño: ¡Genial, lo conseguiste!

Yonaka: ¿Cuál era?

Yui: Eras tú, la contraseña era "chicas de preparatoria"

Yonaka: Muy propio de ellos jejeje

Yui: Gracias a ti lo hemos conseguido Yonaky *Se lanza a abrazarla*

Mogekos especiales: Aaaaw

En ese momento Yui y yo nos sonrrojamos y nos separamos mirando para abajo de la vergüenza. Al poco de acabar esta escena, se habrió una puerta en la pared que antes era imbisible. Entramos y nos encontramos una especie de laboratorio aunque la sala también tenia rasgos del típico sotano de bruj@s en los cuentos e historias mediavales.
Entramos todos a la vez, yo agarrada de la mano con Yui por el miedo que probocaba el ambiente.
Seguimos andando mirando todos los aparatos y líquidos que había. Al llegar al final de la sala nos encontramos una especie de tanque lleno de un extraño líquido verde.
Al lado había una mesa con una gran pata central en lugar de las típicas cuatro. Encima de esta había un libro abierto, muy viejo y con telarañas, como si no lo hubieran tocado en siglos.
Seguimos inspeccionando y encontramos una bañera vacia y cerca un recipiente esférico roto por la parte de abajo.

Mogeko Algo Extraño: Creeis que es...

Hada del Prosciutto: Sin ninguna duda

Espiritu de Sangre: Aquí es donde fué creada Moge-ko

Yui: *Sorprendida y asustada a la vez*

Yui se lanzo a abrazarme con un sentimiento de tristeza, sorpresa y susto a la vez, yo para calmarla le empecé a acariciar la cabeza.

Mogeko Defectuoso: Hey, mirad el libro, aquí pone la receta para crear... ¿¡Un Mogeko Rey!?

Todos nos acercamos a ver. Empezamos a leer y descubrimos que para crear a un Mogeko Gobernante había que hacerlo a partir de una persona, prosciutto y mas cosas.

Mogeko Algo Extraño: Lo que querían era crear a una reina Mogeko pero en forma de Mogeko normal

Mogeko Defectuoso: Pero se les cayó el cemento que debía de estar en ese recipiente esferico, lo que altero completamente la pócima y creo a un hibrido entre Mogeko y humano...

Yonaka: O en este caso humana: Moge-ko

Mogeko Algo Extraño: *Sigue leyendo el libro* Al final pone algo más, un aviso: "PRECAUCIÓN: Una vez creado el Mogeko Rey debe de gobernar hasta la muerte, la creación de un Gobernante estabilizara el castillo, en caso de no haber nadie al mando el castillo podría ser destruido de forma natural entre 5 y 10 meses después de la ausencia de un rey. Por esto se aconseja crear un par de años después a un acompañante o reina, ya que la creación de un gobernante lleva 1 año completo"

Espíritu de Sangre: Entonces solo querían crear a otra vez a Moge-ko para que no se destruyera el castillo.

Mogecucko: Sí, ya que, como recordareis, el rey Mogeko murió en un punto de la primera historia de Yonaka aquí cucko.

Mogeko Algo Extraño: Por eso la afición de los Mogekos por las chicas de preparatoria, nació de ahí...

Yonaka: Pues entonces salgamos del castillo, vivamos en otro lado, con eso servirá ¿no?

Mofuru: Somos Mogekos especiales, no podemos abandonar el castillo, si lo abandonamos por las de 24 horas moriríamos...

Yonaka y Yui: Entonces siginifica que...

En ese momento Yui y yo empezamos a llorar y nos abrazamos.

Yonaka: ¡No! ¡No quiero perder a Yui! ¡No no no no no!

Cuanto más lo pensabamos más llorabamos, los Mogekos Especiales se nos quedaron mirando compadecidos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moge-ko, mi pequeña bipolar <Yuri> (Mogeko Castle Yonaka x Moge-ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora