M.Defectuoso: *Llega* Señorita, ¿estais bien?
Yonaka: ¡Señor Mogeko Defectuoso! Si estamos bien, pero Moge está... Em...
Moge-ko: ¿Qué pasa Yonaka? ¿Quién ha entrado? *Mira a Mogeko Defectuoso* ¿Y-y eso? Se parece a un Mogeko pero no es eso exactamente...
Yonaka: Vamos ven, puedes agacharte y toquetearlo
M.Defectuoso: C-como que toquetear!?
Moge-ko: No me inspira mucha confianza, viendo a los otros...
Yonaka: Tsk, tonterías, mira ven
Después de esa escena tome de la mano a Moge-ko, era su suave mano de siempre pero temblaba, no sabía si era de que de verdad le tenía miedo al señor Mogeko Defectuoso o de otra cosa. Gire la cabeza para verla y... Se había sonrojado... Osea que... ¡LE GUSTO! ¿Pero cómo? Con la nueva Moge solo me he hablado unos minutos, osea, me conoce como de hace 10 minutos máximo. Bueno no importa, ya se que le gusto, me guardo esa información para mas tarde je je. ¿Pero que hago riendo así? Se que dicen que el amor te hace hacer cosas estúpidas, pero para mi reírme de esa forma es, no se, extraño.
¿Dónde estábamos? Ah sí, le cogí la mano a Moge.Moge-ko: *Sonrrojada* ¿Segura que no me hará daño?
Yonaka: Fijo, estoy segurísima.
Moge-ko: Vaaale, te hago caso *Acaricia la cabeza de M. Defectuoso* Qué suave, eres muy mono chiquitín.
M.Defectuoso: Muchas gracias, la verdad es que si, para el pelo uso Mogenttene contra la caspa, mi pelo queda mas esponjoso y...
Yonaka: ... No es por arruinarte el momento... Pero te estas yendo del tema
Moge-ko: Pues a mi me gusta, es súper mono cuando habla.
M. Defectuoso: A este paso me va a dar más miedo esta Moge-ko que la norm-
De repente, oímos un ruido muy fuerte, giramos las cabezas, y vimos que una horda de mogekos habían tirado la puerta abajo.
Mogeko líder del grupo: ¡Dadnos a Yui ahora mismo!
Yonaka: ¿Yui?
Nada más que acabe de decir eso, la otra puerta de la sala se abrió de golpe, pero esta vez estaban los mogekos especiales.
Mogeko Algo Extraño: ¡No se la deis!
Yonaka: ¡No entiendo nada!
Moge-ko y M. Defectuoso a la vez: No eres la única...
POR FIN ME VINO LA INSPIRACION, Y NO SE A DONDE VA IR A PARAR ESTA HISTORIA, PERO TENGO UN CACHO PENSADO, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS. AUNQUE BUENO, COMO ESTAMOS EN FECHAS NAVIDEÑAS QUIZAS TARDE EN VOLVER A ESQUIBIR OTRO CAPITULO, SI ES ASI, FELIZ NAVIDAD A TODOS ^^
ESTÁS LEYENDO
Moge-ko, mi pequeña bipolar <Yuri> (Mogeko Castle Yonaka x Moge-ko)
FanfictionUn pequeño fanfic yuri de Mogeko Castle, Yonaka x Moge-ko. Si hay errores o la historia no os convence es que es la primera que hago.