Mog... Digo, Yui, se fue a llorar a una pequeña habitación. Creo que devería ir a animarla.
Yonaka: Voy a animar a Yui...
Sin que nadie dijera nada fui a donde estaba Yui, abrí la puerta y me la encontré, llorando sentada en una esquina.
Yonaka: *Se agacha a su altura* Yui... Porque lloras..?
Yui: *Entre lágrimas* Según esa historia *Snif* han pasado como 500 años... Toda mi familia... Amigos... Conocidos... han mu... mu... *Rompe a llorar*
Es verdad, el castillo Mogeko lleva unos cuantos siglos construido, y la historia que nos contó Mofuru tenía lugar poco después de crearse el castillo.
Yonaka: Pero no llores... El señor defectuoso y yo podemos hacer de tu familia, aunque no lo seamos.
Yui: *Sinf* Pero si te acabo de conocer, estoy contigo desde ¿hace cuánto? ¿20 minutos?
Yonaka: Pero yo llevo contigo mucho más que eso, hasta que te acostumbres nosotros estaremos ahí siempre que lo necesites Moge *Sonrrie*
Yui: Yui...
Yonaka: ¿Uh?
Yui: Me habías llamado Moge...
Yonaka: Oh... Creí que si te acordarías del mote, tenía esa esperanza...
Yui: ¿Mote?
Yonaka: Sí, tu me llamabas Yonaky y yo Moge poco antes de que perdieras la memoria al besarte.
Yui: *Roja* ¿¡B-besarme!?
Yonaka: S-sí... Te besé y perdiste la memoria y te volviste mas adorable *Sonrrojada*
Yui: G-cracias por decir que soy adorable... Yonaky *Sonrrojada sonrreía*
Yonaka: *Mas sonrrojada* N-no es nada
En ese momento se respiraba un aire de tranquilidad enorme y además Yui estaba medio triste, ¡era mi oportunidad para volver a besarla! Así que eso hice, me acerque poco a poco a ella, Yui hizo lo mismo. Estabamos a punto de darnos el beso cuando de repente...
M. Defectuoso: *Abre la puerta* Señorit- *Nos ve* Mejor... Os dejo solas otro rato más... *Cierra la puerta*
Que momento más incómodo. A parte de que el Señor Mogeko Defectuoso nos había visto ya no sabía que hacer o que decir. O sea, o después de eso me iba a poner "¿Por donde ibamos? Ah sí, nos ibamos a besar" ¡Pues claramente no!
Lo único que hice fue ponerme más roja aún y darme la vuelta de golpe. Al parecer Yui hizo lo mismo.
Unos segundo después me digné a hablar.Yonaka: Creo... Que deberíamos salir ¿no..?
Yui: Sí, vamos Yonaky *Le agarra la mano a Yonaka*
Aaaaaw, me había llamado Yonaky y me cogió de la mano~
E-ejem. Centrate Yonaka, recuerda que en la habitación de al lado hay unos Mogekos rabiosos. Y hablando del rey de roma, cuando salimos...Yonaka: ¡Waaaaah! ¡La puerta se va a romper!
Pues tal como dije sí, tenía toda la pinta de romperse, los Mogekos especiales empujaban la puerta para que los Mogekos rabiosos no entrasen pero la puerta no estaba a nuestro favor...
Hada del prosciutto: *Empujando la puerta* Seguro que sí se rompe si os quedáis ahí quietas. ¡Ayudadnos!
Las dos: S-sí *Van a empujar junto a los Mogekos Especiales*
Parece que nuesta ayuda estaba sirviendo. O quizás no, unos segundos después de ponernos Yui y yo a empujar se oyó un crujido y como que algo se rompía...
M. Defectuoso: ¡Se ha roto una bisagra de la puerta!
Todos: ¡¡¡!!!
ESTÁS LEYENDO
Moge-ko, mi pequeña bipolar <Yuri> (Mogeko Castle Yonaka x Moge-ko)
FanfictionUn pequeño fanfic yuri de Mogeko Castle, Yonaka x Moge-ko. Si hay errores o la historia no os convence es que es la primera que hago.