Moge-ko: Lo que Moge-ko quiere es cambiarse la ropa con Yonaka. Quiere ponerse la ropa de su amada~❤
Yonaka: ...
¿¿Whaaat?? Se que es rara, pero eso no se, es raro hasta para ella.
Moge-ko: Moge-ko llevara tu ropa, y tu la de Moge-ko. Además te enseñare jugar con mis Mogekos.
Yonaka: No creo que les guste...
Moge-ko: Ya lo se, por eso lo hago *Sonrisa diabólica*
Yonaka: Ah...
Después de eso nos cambiamos la ropa... Hasta la interior (Ugh... Estaba mojada...) La verdad, su ropa era mas cómoda de lo que parece, su camisa es tan elástica como una camiseta y su corbata no se nota para nada que la llevo puesta. Lo demás (Chaleco, falda y interior) es normal. Aunque no podía dejar de estar incomoda por la ropa húmeda, aunque la propia ropa se siente bien. En fin, Moge-ko se puso mi ropa y... Wow, se veía muy mona en verdad.
Moge-ko: ¡Tu ropa es genial Yonaka-senpai! ¿Te gusta la ropa de Moge-ko?
Yonaka: S-si, p-pero está un poco mojada...
Moge-ko: Ah sí, es que estuve pensando mucho en ti~❤
Yonaka: *Roja, pero con cierto repelús*
Moge-ko: Sí, mientras jugaba fuertemente y sin piedad con mis Mogekos *Risita un poco psicopata*
Yonaka: A-ah...
Moge-ko: Hablando de jugar con los Moge-tans, ¿quieres que te enseñe a jugar con ellos sin piedad? Si no quieres no me enfadare.
Ya sí, como que me voy a creer.
Yonaka: Pues la verdad no que...
Moge-ko: Me da igual, ¡lo vamos a hacer de todas formas!
Ves, lo sabía
Yonaka: Vale vale, lo que digas Moge...
Moge-ko: Aaaaaaw, ¡Yonaky le ha puesto un apodo a Moge-ko!
Yonaka: ¿Y-Yonaky? ¿T-tu también me has puesto un apodo?
Moge-ko: Claro, ¿como no iba a ponerle un apodo a la chica que amo?
Otra vez viene con eso de que me ama... ¿Y si de verdad me ama? No, no puede ser, es Moge-ko.
Yonaka: Okay... ¿Bueno, vamos a lo que vamos no..?
Moge-ko: A sí, ¡vamos a hacer que los Mogekos sufran!
ESTÁS LEYENDO
Moge-ko, mi pequeña bipolar <Yuri> (Mogeko Castle Yonaka x Moge-ko)
FanfictionUn pequeño fanfic yuri de Mogeko Castle, Yonaka x Moge-ko. Si hay errores o la historia no os convence es que es la primera que hago.