Narra Ren.
Nana abre la puerta y veo a Chan Min, que carga a un niño más o de un año y ahí esta esa niñita que me tiro encima el capuchino, veo al idiota de su novio el tal .Hyun Joong, y esta otra chica bueno no tan joven más o menos como la edad de Chan Min.
Solo nosotros caminos hacia Chan Min, pero mi hermana corre y abraza a la Niñita esa, oh no mora variar también , al otro idiota , solo suspiro y tocó el hombro de .Hyun ya que le está dando el .biberón, este alza al vista .
Ren : Hola Hyun venimos.
Aron : ajjaaja Hola como estas quien ese lindo bebé.
Chan Min : ohh Hola chico pensaba que no vendrían ya que se demoraron, este lindo bebé es mi hijo , con mi novia Kyu Won, amor ven acá.
Me quede estático al escuhar a Chan Min decir que es su hijo y tiene pareja, ok de que me perdí ,estas eso camina una una joven aproximadamente la edad de Hyun.
Joven : Hola chicos, amor dime que deseas - le sonrie a ChanMin -
Chan Min : ohh sólo quería presentarte a los chicos, creo que si la conocen , pero no mucho.
Aron : ahhh sii ella es con la doctora que te casaste verdad Hyun? ?
Chan Min : ohh sii es ella, es Kyu Won , mi novia, ella em robo mi corazón aun no nos casamos pero ya el pedí y nos casamos en unos meses.
Kyu Won : waoo sii Chan Min, tu también me robaste mi coranzosito -lo abraza -
Ren : ok ok me he perdido de varias cosas no crees Hyun cuéntame todo sii .
Kyu Won : amor cuéntale todo , iré a ver la Carmen seguiré asando.
Kyu Won, se va y saca la carne de la parrilla , vuelve a poner más , me acerco me siento a lado de Chan Min, Aron del otro lado de Hyun. Siempre me han gustado los niños, me gusta cargarlos
Ren :Hyun puedo cargarlo y como se llama.
Chan Min : ohh si claro , se llama Park Han Seol, pero le decimos Vernon de cariño es apodo le puso su niñera cuando estuvimos en el LA.
Ren : ohh bonito nombre Hola Han Seol me llamo Min Ki pero dime ten hermosura.
Empiezo a jugar con el bebé
(Por otro lado, está Tn y Eun, Hyun Joong )
Narra Tn
cuando iba por las escaleras casi me caigo cuando baje las escaleras al ver al idiota del tal Ren , pero que hace en mi casa, piensa un poco Tn , así debe ser "los amigos de mi hermano " aishh por todos los Coreanos que puede ver en Corea por que tuvo que venir el y más encima es amigo de hermano aishh , eso veo a Nana y le pido ayuda que me suba el cierre de mi blusa.
Nana me ayuda y luego voy a la parte trasera donde esta todos , estoy conversando con mi amigo.
Hyun Joong : ahhh por que tardan tantos los amigos de tu hermano .
Tn sólo suspiro al ver que entra Ren : pues ahí los ve , eso son verdad.
Hyun Joong : ok eso son amigo de tu hermano , por Dios también viene , Eun Suk con ellos .
Tn veo bien : ah si también ..Eun Suk -sonrió -
Sonrió y Eun viene corriendo , en siento la mirada de alguien me volteo y veo a Ren que me mira pero piensa que con esa mirada me intimida , lo ignoro y abrazo a Eun Suk, luego ella abrazo fuerte a Hyun Joong, esto hace que su mirada sea mas intensa.
En eso se abre la puerta y veo 3 chicos y un niño muy gaupo más o menos de 5 a 6 años mas o menos, en eso ese niño corre hacia a ca me ve y me abraza pro las piernas ya que soy alta más y estoy con tacones.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado Ren y Tn ( TERMINADA )
RandomIndice Se trata de una joven estudiante (tn) Park de 17 años es transferida a una nueva institución que sucederá en la nueva escuela??.. acaso se enamora de un chico que parece chica... Ademas se casara obligada con quien será Hola a todos es pero...