Todos se lo quedan escuhando a Chan Min muy atentos.
Chan Min : Bueno ya saben que voy hacer , Nana llama a una florería y pide un arreglo floral y unos peluches.
Señor Jang : joven amo ya le conseguí un auto de color azul su color favorito, es de ultimo modelo.
Chan Min : gracias Yong Seok, me voy arreglar.
Nana asiente y llama por teléfono a una florería y pide un peluche , mientras yo subo al segundo piso entro al baño , me doy un baño de agua fría, luego salgo envuelto con una toalla , en mi maleta sacó unos bóxer ajustados de Calvin Klen , un traje de color azul marino muy elegante, me colocó la ropa que acabo de sacar , después busco unos zapatos italianos negros que hace conjunto con el traje que me puse.
Me pongo un perfume muy exquisito que me regaló Kyu Won, en muestro aniversario como novios, luego me pongo un reloj Rolex plateado, me acá modo mi corbata del mismo color del traje.
Bajo los escalones para poder llegar a la planta baja, encuentros todos en la sala muy contentos y conversando , cuando escucho ,cuando Nana cuenta que me fuegue de mi casa para poder ir a la playa , pero como siempre era un play boy , una chica me robo la ropa y tuve que ir en bóxer hasta el hotel, por el cual era de noche y tenía frío .
Me acerco poco a poco y me ruboriza, y también muy avergonzado.
Kyu Won : waoo Chan Min, tienes que contarme con lujos y detalles -lo dice en tono burlón , y se detiene al ver como esta vestido su novio - ChanMin, por que tan arreglado??
Chan Min : ohh vamos mi amor , no te pongas celosa voy a ver a mi hermanita y conversar con sus profesores, o se el trabajo que tiene que hacer mi padre , lo hago por mi hermanita , ya que no he estado con ella.
Kyu Won : bueno amor te entiendo, maneja con cuidado siii --se levanta y le da un beso en los labios -
-Chan Min corresponde el beso y se separan - : gracias mi amor, lo tendré .
Se separa ya abraza a su Nana , la luego estrechan la mano con el señor Jang,
Señor Jang : joven amo aquí tienes las llaves del auto y lo que pidió para la señorita. Tn .
Chan Min : gracias Yong Seok .
Ambos hacen reverencia, Chan Min sale y ve el auto que tiene afuera sube en el , va en dirección del colegio.
(EN EL COLEGIO DONDE ESTA TN )
Mi primera clase fue con Trigonométria ahora voy a química luego voy con física, literatura , en literatura las dos horas de esa materias pasaron muy ,lentas tanto que no siquiera le preste mucha atención cuando viene y me pregunta
Profesor : Señorita Park Tn , Quien autor De la obra de Romeo y Julietta
Tn sonríe de lado ya que si sabe : Williams shespeark.
Profesor : bien contexto bien q a mi pregunta por favor preste atención.
Desde atrás. Ren escucha todo y se ríe por que la retaron a Tn, su risa hace que escuche y esta se voltea a ver y lo fulmina con la mirada, este aumenta el volumen de su risa , eso hace que el profesor lo mira .
Profesor : Señor Choi de que tanto se ríe
Ren : Jajajaja De nada señor profesor, ya se me paso.
Pofesor : una mas y los voto del salón !!!
Ambos asiente y dicen en audio-sonido : Siiii profesor Han !!!
Se miran ambos y luego. Ren le pone mala cara y Tn deja de mirar lo .
Las clases de literatura inglesa pasaron luego llega recreo y el profesor es llamado por alguien este sale y luego entra coje el maletín y sale sin decir nada , es extraño . Guardo todos mis cuaderno en mi mochila cuanto levanto la vistas todas murmullan miro hacia al frente o no puede ser sonríe al ver que es hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado Ren y Tn ( TERMINADA )
De TodoIndice Se trata de una joven estudiante (tn) Park de 17 años es transferida a una nueva institución que sucederá en la nueva escuela??.. acaso se enamora de un chico que parece chica... Ademas se casara obligada con quien será Hola a todos es pero...