Park Shin Hye .
Bueno soy Park Shin Hye, también soy amiga de Park Tn, muestras madres cuando eran jóvenes siempre han sido amiga , cada una quedaron embarazadas de sus perspectivas parejas , claro mama quedó enbarazada primero luego de dos años, la mamá de Tn quedó embarazada.
Cuándo yo tenia 6 años de edad nuestras madres quisieron que no es lleve nos bien y Tn tenía 4 años
Pues así fue siempre hemos sido muy unidas , hasta incluso el dia que la mama de Tn murio de una enfemedad de cancer al estomago ese día fue muy difícil para todos , el más destrozado quedó el papá de Tn , hasta la actualidad
Se que solo sale con varias mujeres pero no es nada serio , creo que cuando murió la mama de Tn prometió no volverse a casar .Bueno en la actualidad no tanto ya que yo soy famosa actriz, modelo , cantante ahora animadora de eventos pues mi agenda siempre esta muy apretada casi no la veo mucho sólo en ocasiones especiales como nuestros cumpleaños, día San Valentin , Navidad , y fin de año, osea que solo la veo 4 a 5 veces al año , eso nos sucedió hace 3 años atrás , ya mis dramas había sido todo un éxito no sólo en Corea y a nivel de toda Asia , por ciertos países europeos, América, etc.
En este momento , estoy leyendo el libreto para el dorama Heartstring junto con Yong Hwa, muchas personas aman el Yong & Shin ♡ .
Y otros lo odian , pues que el Yong & Shin si es real ya que soy novia actual de Yong Hwa aunque no lo queremos hacer público por que vendrían muchos problemas, tanto para ambas empresas y nuestras fans tanto como los de Yong Hwa oppa y míos, los únicos que saben de nuestra relación es real es Tn , Kim Hyun Joong, Chan Min, Nana de Tn por que solo ellos , por que los conosco desde que nací , son personas muy importante para mi , y por el lado de Yong Hwa sólo sabe su hermano , mis suegros , amigos de Oppa osea los miembros de CNBLUE : Jung Shin, Min hyuk , Jonghyun .
Solo leo el libreto ya me se los guiones pero solo hago un reposo, Yong Hwa no está por este momento ya que tiene algunas presentaciónes con el resto de los chicos.
En eso suena mi celular pero lo ignoro ya que estoy concentrada en mi libreto , estamos ya casi del final del filme, vuelve a sonar, lo vuelvo a ignorar, suena por tercera vez , pararé se muy importante, contesto.
Shin Hye : Aló , sii con quien hablo ??
Señor : Buenas tardes Srta Park Shin Hye soy el papá de Tn .
Shin Hye : Hola buenas tardes, como esta señor Park.
Señor Park : bien , gracias y tu la llamaba por que tengo que conversar sobre que le va a suceder a Tn .
ShinHye : bien eso creo , que le va a suceder por favor ni haga nada malo por favor , por que dice eso??.
Señor Park : no le sucederá nada si tu vienes y conversando en privado te espero a las 4 de la tarde luego te mando la dirección.
Shin Hye : ok -cuelgo -
Esto no va a pintar bien , por su voz y palabras , me da mío , ese señor cambio mucho después de la muerte de la .Mamá de Tn , él es oscuro, frío y calculador tal vez de hará daño , no lo creo es su propia hija llegará a ese extremo?.
Me levanto y camino hacia en busca del director , en eso sale la llamada de ♡ Yong Hwa ♡ deslizó mi dedo en la pantalla.
Yong Hwa : Hola mi princesa como estas ?
Al escuchar esa hermosa voz que me en loquese, siento ese cosquilleo en mi vientre .
Shin Hye : Hola lindo, bien aquí en busca del director por que tengo que pedirle una petición y tu amor como estas .
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado Ren y Tn ( TERMINADA )
De TodoIndice Se trata de una joven estudiante (tn) Park de 17 años es transferida a una nueva institución que sucederá en la nueva escuela??.. acaso se enamora de un chico que parece chica... Ademas se casara obligada con quien será Hola a todos es pero...