Entra al auto y conduce se fue
Chan Min : entremos
Hago lo que dice ya estando a dentro ..
Chan Min : sabes lo preocupado que estaba ...
Tn : lo siento pero Ren dijo que le aviso a Nana ...
Chan Min : si lo hiso pero tu debiste llamar para saber si realmente estabas bien ...
Tn : lo siento ....
Kyu Won : ya déjala además se ve que le fue bien , mírala bien tiene un brillo en los ojos ....
Chan Min : no sucedió nada de lo que estoy pensando verdad?
Tn : hermanito, ya no soy una niña para que este vigilando tanto. Pero no sucedió nada, lo juro que no sucedió nada ....
Kyu Won : deja de molestar a tu hermana y dale el biberón a nuestro hijo ...
Chan Min aishh esta bien
Se ba regadientes a darle el biberón a mi sobrino y mi cuñada ti a de la mano y nos sentamos en el nuble grande ...
Kyu Won : y dime que sucedió ...
Tn: pues sólo nos besamos y nada mas ...
Kyu Won : waoo sólo un beso ...
Tn : no, varios
Me sonrojo y pongo las manos para cubrir la cara y siento que alguien nos ve y Kyu Won coje una pantufla la que usa y el lanza a mi hermano. ..
Kyu Won : sabes que es malo escuchar conversación de chicas ...
ChanMin: aishh me voy ...
Kyu Won : que bueno que se fue , a por cierto sabes que porque no pedimos que regresaras rápido por que tu padre por suerte se fue un viaje de negocios con el padre de tu prometido ..
Tn : que bueno que no esté aquí para verlo , espero que no se entere ...
Kyu Won : no creo que se entere a demás no creo que Ren le cuente a su padre , y por cierto ya cenas tes ...
Tn : sii, Ren me dio la cena , además yo lo alimente ...
Kyu Won : ohhh que practicando para cuando sea su esposa heee ...
Tn : sólo de dio ganas de eso , de ponerle filete de pollo en el arroz ...
Kyu Won : tan linda ...
Tn : me voy a bañar y descansar. ...
Kyu Won : ve ...
Asiento subo las escaleras y en eso entro a la habitacion y veo que recibo una llamada de un número desconocido, no se si contestar o no
, decido contestar ...Ren : al fin contestas Tn ...
Tn : eres tu Ren , pensaba que era otra persona ya que salio número desconocido. ..
Ren : pues hora sabes que es mi numero , Tn
Tn : quien te dio mi numero ...
Ren : mi hermana le pregunto a Hyun Joong y pues él nos dijo ...
Tn : bueno , ese Hyun Joong, ya llegaste a casa verdad?
Ren : llegue bien a casa , y por cierto que dijo tu hermano , parecía enojado. ..
Tn : sii, es mi hermano sobre protector, me cuida mucho ...
Ren : se nota que te quiere mucho , bueno te dejo tengo sueño ...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado Ren y Tn ( TERMINADA )
RandomIndice Se trata de una joven estudiante (tn) Park de 17 años es transferida a una nueva institución que sucederá en la nueva escuela??.. acaso se enamora de un chico que parece chica... Ademas se casara obligada con quien será Hola a todos es pero...