capítulo 13

778 43 2
                                    

Tn : dime fecha, lugar y hora y te lo demuestro.

Los demás tiene la boca abierta por lo que dije.   

Baekho : Hola a todos, bueno ustedes se pondran de acuerdo estoy de acuerdo con Unnie Tn esta muy delicioso .

Min Soo : Hola,  hola a todos  sii esta exquisito y sobre lo que dijo Tn yo también  quiera probar tu comida noona

Tn : bueno está bien lo haré cuando este desocupada , le diré el día para reunirnos.

Shin Hye : sii Unnie me avisas con tiempo para poder estar ahí n.n -le sonríe -

Tn : sii claro.

Todos terminaron de comer y en eso Ren se acerca a Chan Min.

Ren : bueno Hyun me tengo que ir estoy cansado y también tengo tareas , los muchachos también se va .

Aron : ahhh sii o Hyun lo sentimos pero no me dejaron tanto tiempo mi mama es complicada jeje -se rasca la nuca -

Jr: Hyun sii nos vamos , cuídate .

Baekho : bien también me voy .

Minhyun y Min Soo : ohh también nosotros bye .


Chan Min : oh! Esta bien , los entiendo chicos , cuidense


Ellos se despiden de todos   los de más...

ShinHye : bueno Unnie me tengo que irme tengo que descansar mañana será fuerte la grabación ya que hoy no grabamos mucho.

Tn : oh esta bien Unnie yo te avisos cualquier cosa y sii

Ambas se acercan y se abrazan fuerte .

ShinHye : Unnie tengo Muchas cosas que contarte .

Tn : yo igual Unnie

Shin Hye se despide de los demás y camina hacia la salida se le sale un a lágrima ya que tiene mucha pena , camina y entra al auto , pone la dirección en el GPS y va a su casa .

En cambio los chicos salen y cada uno va en su auto ,  únicos que se van junto . Jr , Minhyun,  Baekho, Min Soo,  se en el auto y van a la casa de Minhyun y los dejan ellos bajan del auto se despiden de los demás chicos .

Ren , Aron y su Hermana van en otro auto Aron deja a Ren y Eun Suk a su casa .

Tn , Chan Min, Nana y Kyu Won arreglan el patio ya que quedo un poco desordenado después de una hora de ver limpiado Tn va a su habitación se da una rica ducha y luego se pone hacer todas la tareas y se va a dormir

Minhyun llega abre la puerta y va directo a su habitación , en cambio el primero hacer el a tarea y luego ,se da una ducha y ve a dormir .

Ren llega a su casa y todo esta en silencio luego se va a la habitación , va y hace sus tareas , se ducha y va a dormir  aunque Ren sea Un poco rebelde , molesto es muy responsable con sus tarea en sí es buen alumno lo malo en el es que no es bueno en Francés y Matemáticas , no so sus fuerte .

Jr deja a Baekho en su casa y Jr llega a la suya y hacen sus tareas y se van a la  ducha y luego a dormir.

                            《Al SIGUIENTE DIA 》

Matrimonio Arreglado  Ren y Tn ( TERMINADA  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora