capítulo 10

927 42 3
                                    

Ren : no es mala idea , hay pero tu sólo piensas en comida , eres u glotón.

Aron : ajjaaja al fin veo al Ren que conosco -se burla sólo para que su amigo se distraiga -

Ren : eso creo amigo , bueno basta de charla , pero lo malo es que no tengo que ponerme será mejor que llame Eun Suk.

Aron : bueno en ese caso yo me iré a bañar, sii .

Veo que Ren sólo asiente y empieza a marcar , camino hacia las escaleras entro a mi habitación, luego al baño me quito la ropa, entro a la ducha , abro el grifo , y difunto de la ducha.

Término de bañarme, salgo de la ducha cojo una toalla seco mi cuerpo y cojo otra la colocó en mis caderas , luego otra me voy secando el cabello, quedo todo seco , en los cajones busco ropa de interior, me la pongo luego me pongo unos Jeans ajustados negros y una camisa azul , con mi reloj, luego me hecho un poco de perfume.

Narra Ren.

Saco mi celular y Hyun pregunta que se va a bañar sólo asiento marco el numero de Eun Suk, en eso empieza a sonar.

Ren : Hola hermanita como estuvo estas , me podrías hacer un favor.

Eun Suk : Hola oppa muy bien, y tu , sii dime en que te puedo ayudar hermanito

Ren : que bueno hermanita, pues necesito que me traigas ropa , por los chicos y yo vamos a la casa de Chan Min pero ahora estoy en la casa de Aron Hyun.

Eun Suk : claro hermano cuenta conmigo ya voy para allá, Chao.

Eun Suk colgó y se siento a esperar , hasta que mi hermana llegue, luego de 20 minutos baja Hyun , con unos Jeans ajustados negros y una camisa azul.

Aron : Ren ya llamaste a tu hermana.

Ren : sii ya a de venir en camino.

Aron : bueno veamos televisión hasta que llegue tu ropa .

Yo asiento y me siento en el mueble y Aron pone Bob esponja, pasa un capitulo de este y en eso toca la puerta.
Me levanto ya que Aron se hizo el sordo por que esta concentrado en ver Bob esponja, camino y abro la puerto Eun Suk me abraza fuerte al cual yo le correspondo el abrazo .

Eun Suk : Hola oppa ya llegue .

Ren : sii no me dices no me doy cuenta -sonríe de lado -

Eun Suk jajajaja que chistoso es mi hermano , permiso a ten tu ropa y traje otras cosas mas mira

Me entrega una dos bolsas de que contiene ropa y la otra no se , en eso Aron apaga la televisión.

Aron : Hola Eun Suk como estas.

Eun Suk : Hola oppa bien y tu .

Ren : bueno pónganse al tanto de todo, de todo que yo me voy a bañar.

Dicho esto salgo de la sala , subo las escaleras hacia el segundo piso entro a la habitación de Aron , ya que he entrado algunas veces aquí, dejo las bolsas en cima de la cama de Aron luego entró al baño me quito toda la ropa me doy una ducha fresca .

Narra Aron.

Se acabó el prima y escuchó la voz de Eun Suk, entonces apago la televisión, me reúno con ellos .

Aron : Hola Eun Suk como estas.

Eun Suk : Hola oppa bien y tu.

Luego viene Ren y nos interrumpe la conversación diciendo que se va a duchar .

Aron : bien también Eun Suk dime como te ha ido en América .

Eun Suk se tenso y trato de mirar hacia otro lado , mmmmm ya me imagino que no también que digamos.

Matrimonio Arreglado  Ren y Tn ( TERMINADA  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora