Capítulo 20

672 36 2
                                    

Asiento y doy media vuelta , salgo del despacho se mi padre , en la sala me encuentro con Nana y mi cuñada

Nana : ya te iba a llamar ya esta servida la comida ven siéntate ...

Kyu Won : oye no le digas a tu hermano que te casas , tendré aue decirlo yo misma para que lo tome a bien , pero creo u e su será difícil se que va  a explotar

Tn : oh lo se pero dile que  yo quise se fue decisión mi para ayudar a nuestro padre sólo eso sino tendré que hablar con el..

Kyu Won : bueno le diré eso por ti

Tn : oki cambiando de tema Cómo se a comportado el pequeño ..

Kyu Won : mi pequeño se a comportado bien lo único que no le gusta las sopas sólo eso y de ahí nada mas ...

Tn : ohh que bueno , bebé comporta te bien sii , la tía te comprara algo bonito para que uses..

Luego Nana trae la comida , la sirve en la mesa y se retira a comer a la cocina , agradesco a Dios  por los alimento y empiezo a comer , esta deliciosa la comida y mi cuñada primero de da de comer al bebé, yo sigo hasta que término y veo que sigue dando de comer y me ofrezco a dar el de comer para que puedas ella comer.

Mi sobrio juega con la comida y la escupe , limpio lo que el queda en los labios y le sigo dando de comer , sigue comiendo al rato vuelve a jugar con la comida , luego sigue comiendo hasta termodinámica todo su alimento ,  recojo los platos y los dejo en el lavavajillas, subo a mi habitación y empiezo a leer los libros de la materias.

Sigo así Hasta leer todo Hasta donde fui a clases veo en la mesita de noche la hora que  son media noche bostezo y resto ego mis ojos y guardo todo en mi mochila y me auto en la cama cierro los ojos quedó profundamente dormida..

Al siguiente día

me levanto por mi sola y veo que escucho a decir Nana a mi padre...

Nana : señor Tn ya salio al colegio se fue hace un rato y veo que son 7 y 30 , me levanto y busco la mochila y el uniforme y me subo al ático ya que estoy cerca de de el escucho unos pasos que se aproxima y Nana no lo deja entrar..

Padre : Nana retírate de la puerta. ..

Se hace aún lado y entra y empieza a revisar el lugar y no está la mochila y el uniforme ...

Padre : entonces si se fue..

Nana : si, Señor

Padre: entonces porque no me dejaste subir las escaleras y peor entrar a la habitación de Tn..

Nana : es que no querías que se molestará ...

Padre : esta bien no lo vuelvas hacer

Nana :  si señor

Padre bueno em retiro voy al trabajo , escucho que solo baja una persona por las escaleras y también suena a cerrar la puerta de la salida..

Nana : Tn .. Tn .. se encuentra por ahí

Tn : sii estoy acá arriba en el ático ..

Bajo del ático voy hacia la entrada de mi habitación

Nana : baja ya esta el desayuno mi niña y ShinHye llamó casa por que no contestaba el teléfono estaba apagado..

Matrimonio Arreglado  Ren y Tn ( TERMINADA  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora