Desempacando iluciones...
By: Bill.
Son casi las 2 de la tarde han pasado casi tres horas desde que me fui de Loitsche.
Al llegar a Berlin entre en pánico, ver tanta gente y todo el estrés que se sentía en el aire, quería volver a casa ,pero ya no había marcha atrás la decisión estaba tomada, para bien o para mal tenia que seguir en esto, si quería demostrar que podía con la vida tenia que enfrentar todo esto a como de lugar.
Empecé a caminar en busca de algo, no se de que pero,sabia que algo encontraría,camine y camine hasta llegar a un pequeño parque, estuve sentado por un largo rato hasta que un ruido extraño se hizo presente en mi estomago ,por suerte llevaba comida con migo,era obvio que no saldría de mi casa así nada mas.
Me disponía a comer unas galletas pero un ruidito bajo mis pies me distrajeron,mire hacia mis pies, era un hermoso cachorro.
- hola pequeño,también tienes hambre como yo?-.
El cachorro se sentó frente a mi y empezó a mover su cola, puse mi maleta a un lado junto con las galletas y me dispuse a cargarlo,note que no llevaba placa ni collar, pero si estaba lastimado de se pata trasera.- pobre de ti, se ve que te duele mucho,yo puedo cuidarte,sabes? acabo de llegar a esta ciudad y tuve miedo de estar solo ,pero ya no por que ahora estas tu,yo te adoptare y vivirás con migo, solo que ahora que lo pienso no tengo a donde llegar -.
El cachorro me miraba atentamente como si entendiera todo lo que le decía.
Ahora que lo pensaba mejor no tenia donde dormir y tampoco había traído mucha comida con migo.
Me levante de la banca donde estaba sentado con el cachorro, guarde las galletas en mi maleta y tome a mi nuevo acompañante con un brazo tratando de no lastimarlo y empecé a buscar una farmacia cerca.
Al caminar unas cuantas calles encontré una farmacia ,entre y pedí una venda y algo de alcohol , el chico me miro un poco extrañado pero yo no le di tanta importancia, empecé a mirar el lugar estaba lleno de medicamentos y esas cosas de repente mi nuevo cachorro empezó a tratar de ladrar pero solo le salían unos gruñidos un tanto lastimeros, me acerque a el pensando que se había lastimado, pero no fue así el muy chuco encontró la solución a uno de mis problemas.
- eres un muy buen cachorro,ahora solo faltan dos cosas, que me acepten en el trabajo y encontrar donde vivir-.
Le dije señalándolo con dos dedos , me hablo el chico que ya tenia lo que le había pedido.
- ven cachorro, vamos por las cosas-.
Entramos a la farmacia y me dirigí a el mostrador para pagar.
- cuanto va hacer?-.
- serían, 8 euros ,esta bien?-.
Mire el ticket de compra comprobando los precios,a sentí con la cabeza y metí mi mano en la bolsa de mi pantalón para sacar el dinero,tome las cosas y al salir mire el cartel donde decía que solicitaban un mesero para trabajar en un bar,volví a entrar a con el chico de la farmacia y le pedí un lápiz y una hoja de papel ,regrese entonces y apunten la dirección.
Ahora tenia que encontrar donde quedarme, ya que pronto será de noche y no quiero dormir en un parque.
Volví al mismo parque para curar a mi nuevo cachorro, al llegar ahí coloque mi maleta a un lado mio ,tome a mi cachorro y empecé por limpiar la herida para luego vendarla.
- ya esta, listo!!!, ves te dije que podía curarla-.
El cachorro en un gesto de agradecimiento me lamió la cara.
- hay que mono eres,sabes me recuerdas a pumba de la película del rey león,y si así te pongo?-.
El cachorro hizo un gesto que me pareció muy gracioso, pero en realidad me gustaba el nombre,y así lo llamaría,pumba.
- jajaja!!!, ,pronto te gustara tu nombre, aparte es guay y te va ala perfección, ok?-.
Tome mi chamarra pues empezaba a hacer frío,guarde el dinero que me sobro y parte de lo que tenia en una de las bolsas de la maleta,saque la bolsa de las galletas que me disponía a comer antes, y compartí algunas de las galletas con pumba.
Pasado un rato un chico se acercó a mi pidiéndome la hora, le dije que no tenia teléfono o reloj para ver la hora , se empezó a acercar y sin previo aviso tomó mi maleta y salio corriendo y yo tras de el, pero no pude alcanzarlo,después de casi correr tres cuadras tras de el entendí que no iba a poder alcanzarlo ,me di por vencido y volví a con pumba.
- mierda pumba!!! Ahi iba parte de mi dinero y todas mis cosas y la comida!!, joder,ahhj que le den al hijo de...ahh que lo jodan-.
Frustrado me senté en la banca, ya solo me quedaba el dinero suficiente pasa sobrevivir unos dos días mas.
Tenia que actuar y rápido.,me acorde del trabajo, busque un baño publico para arreglarme un poco, pronto anoche sería, si conseguía trabajo podía dormir en un hotel si no, pues dormiría en algún parque .
Indagué por un rato hasta que decidí preguntar con la dirección, en el camino me encontré con una chica no muy alta, dude en preguntarle sobre la dirección, puesto que se veía muy de prisa.
Necesitaba llegar a esa dirección ,así que pues como que no muy queriendo la cosa me acerque a ella.
- disculpe, mmm...me podria decir como llegar a esta dirección?, por favor -.
la chica se detuvo a mirarme y luego bajo la mirada hacia el papel donde había escrito la dirección lo tomo y hizo un gesto , me volvió a ver y sonrió.
- si se como llegar ahí ,de echo yo voy hacia aya -.
Me dijo la chica mientras me dedicaba una sonrisa, le dije que si la podía acompañar , ella asintió con otra sonrisa era, muy linda en verdad .
Mientras Caminábamos le platique todo lo que me había pasado , y porque quería el trabajo , ella me dijo que se llamaba Rosse Ishelle y también me dijo que me apoyaría en todo y que le diría a su jefe que me contratara y me dio la dirección de una casa para estudiantes , así que solo tendría que preocuparme por entrar a la preparatoria .
Al llegar al bar ella me dijo que la esperara afuera, ella entro al bar y tardo mucho en salir , me estaba desesperando, pumba se acomodo en el suelo y yo lo mire sentado en el borde de una banqueta , al poco rato llego Ishelle con una gran sonrisa,me dijo que había hablado con su jefe, le había dicho que era su primo que acababa de llegar a la ciudad , yo la mire extrañado mientras me ponía al tanto de todo, al terminar de platicar me todo me dijo que entrara con ella por que su jefe quería verme.
- bueno, pues vamos a dentro.
Dije sin muchas ganas , pero ya adentro era un muy bonito establecimiento , al final termine convenciendo al jefe de Ishelle de contratar me , después Ishelle me llevaría a ala casa para poder hospedarme.
Toda esta semana iba bien ,pero algo iba a pasar con migo , lo se , lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Bello y Bestia.
RandomBill es un chico alemán que ha llegado a Berlin ,la gran capital de Alemania con un solo propósito,salir adelante y lograr todas sus metas, el como lo logre no importa. Tom es el tipico chico problema con el cual no quisieras toparte en tu vida, ya...