Gracias?.....
By: Tom.
Bill estaba emocionadicimo mas que pelón cuando nota su primer pelo en pecho, sólo estaba mirando la puerta para poder entrar a ver a NeNa ya hasta me había contagiado de sus nervios.
- Tom crees que habrán pronto?.
- no lo se ,esperó y habrán lo suficiente mente antes de que te quedes sin pelo o uñas.
- si..esto es emocionante, creo que voy a vomitar.
- espero y no sea en mi sí no..
deje la amenaza al aire , por fin llegó una chica de back stage y oh por dios que curvas!!!
- oye bienes con migo recuerda.
- el que este casi a dieta no impide ver el menú ok.
- aja si y luego?.
No le hice caso , pero me emociono mucho que Bill se sintiera celoso de mi.
- Bill..
- que?
- aun estas celoso?.
- celoso yo?, de ti?.por favor ni que fueras no se ...Sebastiano.
Ok ..eso si me enojo y mucho , odio a ese tipo desde que hizo llorar a Bill con quien sabe que cosa , Bill dejo a ese tipo dormir en nuestra casa en un buen gesto de amista y amabilidad , aunque a ese tal Sebastiano se le notaba a millas que ama a Bill y no es para menos, cualquier persona que conozca a Bill terminaría enamorado de el.
- ja ja mira que gracioso, pero sabes que ve con Sebastiano y da me los boletos y me llevo a esa rubia y no se? , quizás pase algo mas...
Me encanta cuando se enoja.
- Tom..hijo de puta ven aquí.!!.
- no.
Camine muuuyy lento hacia la rubia que estaba en la entrada mientras Bill venia tras de mi.
- Tom joder!!!.
Voltie a verlo y le Sonreí con un tono coqueto , estaba logrando que se encelara, llegue con la rubia.
- hola.
- hola y adiós.
Bill llego y me aparto de ella con posecion.
- oye estaba ligando.
No sentí nada mas que una cachetada en mi mejilla la cuán después empezó a arder.
-Eso es por hacerme todo esto Tom.
- auhh dolió, aparte tu em..
Y me beso, como?, pues así es Bill de bipolar, a lo lejos vi aturdida a la pobre rubia..ni modo yo ya tengo dueño.
- creo que are eso mas seguido, me encantas enojado.
Lo tome por la cintura y lo pegue a mi cuerpo.
- así? Pues creo que a la simplona no mucho.
- ya quisiera ser tu.
Luego llegó NeNa a saludar y fue ahí donde el amor se esfumo, salí aventado literal por un bello emocionado de conocer a un cosa rara cantante.
- así..Bill yo estoy bien no problem ...
Dije mientras vi irse detrás de la cosa esa a mi Bill , ahora entiendo los celos.
Me la pase aburrido ya que NeNa les enseño a toodo mundo su camerino , maquillaje y de mas así que deje a Bill disfrutar su momento con ella , salí a ver el escenario estaban arreglando el audio y oh por dios!!! El amor de mi vida estaba ahí era hermosa de rojo y oh dios santo!! Esas curvas ...yo me mato.
ESTÁS LEYENDO
Bello y Bestia.
De TodoBill es un chico alemán que ha llegado a Berlin ,la gran capital de Alemania con un solo propósito,salir adelante y lograr todas sus metas, el como lo logre no importa. Tom es el tipico chico problema con el cual no quisieras toparte en tu vida, ya...