capitulo :III

1.1K 119 20
                                    

Un muy mal comienzo, trae muchos problemas.


By: Tom.

Había pasado una semana desde que me fui de casa , ahora me estoy quedando en casa de Georg , a Gustav no lo veo desde lo que paso en la estación de policías.

Hoy vino Dereck a verme , por su puesto sin que Georg se enterara , me vino a invitar a un bar cerca de la ciudad que alquilaron para la despedida de soltero de su hermano , iba a dejar un adelanto y después a ver el show  , le dije que si.

Me dicidi  a ir a mi casa por ropa pero como era de suponerse no podía entrar , mi padre aun no superaba lo que había pasado , bueno tendré que buscar otra " manera" de entrar , pero esto no fue necesario ya que mi padre iba saliendo de la casa y  pues bueno empezó a recriminar me todo.

Después de un rato le dije que solo quería mi ropa y de paso me llevaría a scotty, mi perra y algo de dinero que tenia en mi cuarto , como pude pase .

Al salir de mi casa mi padre me dijo que ya tendría noticias para con migo  , me volví a ir a casa de Georg y oh sorpresa!! Gustav  estaba ahí .

- que haces tu aquí?-.
Dije a Gustav  mientras me sentaba en el sillón .

- que no puedo venir a ver a unos amigos? Tom, necesitamos hablar tu y yo -.

- no se de que tienes que hablar con migo?-.
Me sorprende Gustav , no se el parece tener mas derecho sobre mi que mi propio padre .

- Tom  , se tu vida y todo lo que has sufrido , pero esto ya es la gota derramada del vaso ok?, tienes que darte cuenta de lo que estas haciendo con tu vida , por favor reflexiona en esto Tom.-

Baje la mirada, en verdad  el tenia razón, tome un gran suspiro para poder contestarle.

-Gus  tu tienes razón , lo se pero...dime, en verdad crees que yo tengo algún  futuro? , no Gus  , ya no , solo tengo una billetera llena de dinero , un padre rico y un apellido de prestigio , si tu sabes toda mi vida , se que no es lo mejor que yo pueda hacer pero no hay nada ni nadie que me pueda hacer cambiar , la única que podía hacer eso me abandono , me dejo aquí cuando ella misma me dijo que nunca lo aria Gus , ella me mintió me traiciono  , ya no hay nada que me haga cambiar Gus...ya no lo hay -.

Georg me miro y se acerco a mi, puso su mano en mi espalda .

- Tom tu sabes que es lo que pensamos de ti ok?, y cree me cuando te digo que hay algo aya afuera esperando por ti , pero tu tienes que cambiar para poder ver que es -.

- Georg tiene razón Tom  , piensa en lo que te hemos dicho y as lo que mejor te parezca .

Gustav se levanto del sillón y yo lo imite lo acompañe hasta la puerta y nos despedimos.
Me quede pensando en lo que me habían dicho los chicos , tenían razón , pero quien seria capas de hacerme cambiar a mi un delincuente rico ? Eso era muy difícil.

Me metí a la ducha me cambie y le hable a Dereck para que viniera por mi , al llegar el nos fuimos a el bar ese del que me había hablado.

Cuando llegamos el pidió hablar con el dueño del lugar , yo me senté en la barra , empezaban a llegar muchas personas y el bar empezaba a llenarse , le pedí a la chica de la barra una naranjada , la chica era muy bonita y su sonrisa, cómo no corresponder la , después de un rato un mesero la llamo para pedirle mas bebidas para las mesas .

Bello y Bestia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora