Somos solo un secreto?....
By: Bill.
Estaba a ya una semana de nuestro cumple y me sentía a punto de morir, mientras veía de lo mas primaveral a Tom, claro el ya tenía regalos perfectos para mi y yo ni siquiera tenía seguro que pudiera tener un cadilac para este fin de semana, Alice no me ha llamado desde que la vi y eso me pone como agua para chocolate.
Decidí meter a Tom en las decisiones de la fiesta y fue lo mejor que pude hacer , Tom tiene muy buen gusto.
Decidí que como Alice no me habla yo hablaría con ella.
- bueno?.
- hola Alice, soy Bill
, am ...llamo para ver que habías logrado.- a..esto...bueno te emocionara saber que ya tienes un cadilac para este fin de semana en la puerta de tu casa, claro en cuando tu deposites los 900€ como acordamos.
- claro Alice, ya estaba un poco asustado que no tendría auto para Tom.
- oye ..ya en confianza dime la verdad tu y Tom son...?
- ya se a donde quieres llegar y la verdad es que yo lo amo Pero..
- pero el no.
- no..no es eso el me ha demostrado que me quiere pero ninguno de los dos ha dado el paso para declararse, tu sabes como tu y Gustav.
- si lo se y por que no haces lo mismo que yo?.
- no se...y si me dice que no, que hago ?.
- si se como...
- Bill en el trabajo no se permite hablar eh!! .
-espera Alice. Ya lo se Ishelle, por eso llame en mi hora de descanso, y es un asunto que ati no te incumbe ok?.
-, como sea es tu tracero no el mio!!.
- exacto,ahora bye,!!.
Ishelle se fue con la rabia a flor de piel, y yo me límite a despedirme.
- nos vemos mañana te parece Alice?.
- si , no problem !! En la cafetería que esta cerca de la universidad te parece?.
- ok, aya te veo.
Y colgamos .
El día fue agotador, y mas agotador fue llegar a la casa y ver que Tom no había echo nada en todo el día.
- Tom que se supone que hiciste hoy?.
- pues no mucho lo ciento , mi padre me hablo y tuve que ir a la casa y pues ...lo siento.
- aghhh .. Sabes que ? No importa yo siempre término haciendo todo como siempre.
- Bill si quieres ahora yo hago todo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bello y Bestia.
De TodoBill es un chico alemán que ha llegado a Berlin ,la gran capital de Alemania con un solo propósito,salir adelante y lograr todas sus metas, el como lo logre no importa. Tom es el tipico chico problema con el cual no quisieras toparte en tu vida, ya...