capitulo : XII

668 76 3
                                    

Que es esto que por ti yo siento?.

By: Bill.

Tom accedió a mis súplicas , pero solo por el fin de semana , tiempo suficiente para que Sebastiano encontrará una casa donde vivir y un empleo.

Sabia que Tom estaba molesto con sebas  aunque no se porque, y también sabia que esto de algún modo melo iba a cobrar.

Tomamos un taxi y el camino fue un tanto molesto ya que no pude hablar con Tom o con Sebastiano, al llegar a casa Tom se adelanto a abrir la puerta yo espere a sebas  que llegara.

- perdona a Tom es un poco...

-  bestia.

Dijo Sebastiano y yo asenti , de cierta forma es verdad .

- no te preocupes tratare de buscar un lugar donde trabajar y vivir para no darte más molestias con el.

- lo siento.

Baje la mirada y el tomo mi rostro y me dedico una sonrisa.

- Tom a... Donde dormirá Sebastiano?.

- en tu cuarto, no creo que quiera dormir en el mio .

Ok ya empezaba a pagar por el favor.

- esta bien yo dormire en el sofá , y mañana nos pondremos desacuerdo.

Le enseñe a Sebastiano mi cuarto , el baño y esas cosas que necesitaba saber, luego tome mi almohada y unas cuantas cobijas , odiaba dirmir  en el sofá y Tom lo sabia y para colmó empezó a llover y aun quería hablar con alguien, me levante y me abraze  a mi almohada y camine hacia el cuarto de Tom y vi que estaba entre abierta su puerta así que entre muy silenciosamente como la última vez.

- Tom?

Mire estaba dormido , volví a insistir.

- Tom, estas dormido?.

Se movió un poco  y quedo frente a mi.

-Tom?

- que quieres?

Dijo un poco molesto.

- puedo...puedo dormir hoy contigo?.

- ve con el tipo ese , no que es muy tu amigo?, vete con el y deja me a mi descansar ok?.

A no eso no , necesitaba hablar con Tom .

- por favor , sabes que no me gusta dormir cuando llueve, anda deja me estar hoy aquí, además...quiero hablar con tigo.

Se tapó la cabeza con las cobijas , se hizo bolita en ellas y luego me hizo campo en la cama.

- esta bien , pero solo por hoy .

No lo pensé dos veces y me acomode en la cama.

- Tom?.

Bello y Bestia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora