Hasta en la sopa lo veo...
By: Tom
Era una casa normal no se , era como todas , baje del auto y Leonard bajo mis maletas de la cajuela. Nunca imagine la sorpresa que ahí me esperaba, viviría con el meserito.
Sonreí maliciosos cuando mi padre me presento con Bill , bueno ahora se que el meserito tiene nombre por cierto un poco simple para mi gusto, pero a el le va bien como anillo al dedo .
- bueno Tom , espero y aprendas algo de Bill , lleven se bien , ambos ya les he explicado todo creo yo? Bill cualquier cosa me llamas entendido?.
El meserito , perdón Bill asintió con una carita que me dio risa , pobre sabe muy bien lo que le espera.
By: Bill
Maldito Tom y su rastafarismo en toda la extensión de la palabra odio que me haga esto.
- maldito rastafari ven aquí y explicame esto!!, Tom carajo que vengas !!!.
El muy chucho cree que con poner su pose de chulo lo voy a perdonar, pues no que ni crea eso yo no soy así, ami si me va ha escuchar.
- que quieres niña niño.
- primero que nada deja de llamar me así quieres, en segundo por que mandaste esta ropa femenina a la lavandería con mi nombre eh !?, Tom ya deja de tu rastafarismo , estoy pensando muy seriamente que tus cochinas rastas mataron a las ultimas neuronas que te vivían en esa cabeza.
- primero que nada deja Tu de llamarme asi ok?, en segundo lugar lo hice por poner mi ropa interior en la basura y si sigues con el juego , esta bien pero así como me las aguas te las are y al doble así que aguanta te.
Así con que esas tenemos , quieres jugar Tom?, pues jugemos maldito hippy vagabundo.
By: Tom
Maldito Bill si que sabe darme guerra, el muy dumm me las hacia cada ves igual que yo.
- Bill!!!
- Dime?
El muy niñato sabe lo que ha echo se le ve en la cara.
- rosa!?ROSA!! , pintaste mi ropa de rosa!!?? .
- pensé que el rosa era tu color favorito Tom? .
Ahjj odio cuando pone ojitos de borrego antes de el sacrificio, y luego esa inosentona voz , lo odio maldito Bill.
- te mataré Bill , te mataré!!!.
Me puse furico y me a balance por su cuello , el se echo a correr por las escaleras que dan a la puerta y empezó a gritar que lo quería violar , y los vecinos como sí no tuvieran cosas que hacer salieron ante tal alboroto.
- no Tom, ya no quiero hacerte otra mamada , por favor ya no quiero tener sexo con tigo, no me violes !!!.
Que yo lo mataba , como se atrevía?.
By: Bill
Que si se la armaba? , pero por su puesto !! Es divertido hacer enfadar a Tom amo sus caras de niño molesto se ve tan lindo, ok , como que lindo Bill? , te drogas? , no , maldito no se merece que le diga que se ve lindo.
He pasado tres semanas horribles con Tom me las hecho ver tanto en la escuela como en en bar , ya no lo aguantó,cuando no me tiraba las bebidas le decía a cualquier tipo que me gustaba o daba mi numero a desconocidos , ahhh pero igual que me las hace yo se las duplicó le tome unas fotos en el baño bien guay y las pegue en todos y cada uno de los salones , cafetería, baños, lockers bueno hasta el de la limpieza tenia una copia de la foto, o como cuando le rompí su guitarra, aunque por eso me siento muy mal me pase con el , pero eso le pasa por pintar a mi pumba de verde , bueno aunque viéndolo bien yo deje escapar a scotty , pobre Tom la buscó día y noche hasta encontrarla .
Creo que los dos ya tenemos suficiente de este juego , nos hemos echo unas que ya hasta en la sopa nos vemos , solo estamos ala defensiva esperando que el otro ataque para hacerla peor.
Tendré que pedir perdón por mis maldades.
Estuve y estoy pensando muy seria mente esta situación, pero como siempre Tom hace retroceder en mi decisión, quiero disculparme pero los dos nos hacemos más cosas y van de mal en peor.
By: Tom
Ya no aguantó mas esta situación con Bill se que le hecho daño y que me he pasado con mis venganzas pero , como puedo pedir perdón yo? Yo nunca pido perdón a nadie solo a una persona , a ella , pero eso fue antes.
Quiero acabar con todo esto no se hay algo en Bill que me hace ser diferente.
Quizás me guste...
ESTÁS LEYENDO
Bello y Bestia.
RandomBill es un chico alemán que ha llegado a Berlin ,la gran capital de Alemania con un solo propósito,salir adelante y lograr todas sus metas, el como lo logre no importa. Tom es el tipico chico problema con el cual no quisieras toparte en tu vida, ya...