capitulo:XIII

609 64 7
                                    

Eres muy distinto a mi

By: Tom.

( casi septiembre).

Es casi septiembre y no se que regalarle a Bill , se supone que estamos saliendo aunque yo no le había dicho nada acerca de ser novios, siento pena no se, sería buena idea que en su cumpleaños nuestro cumpleaños le diré que sea mi novio,ese sería un buen regalo número dos.

- vamos Bill sal de mi cama , pequeño lombriz!.

- hoy es sábado no tenemos que ir al trabajo, Tom por favor cinco minutos mas , es más ven aquí con migo necesitó de una bestia ahora, si?.

-esta bien , pero solo cinco minutos más.

Le dije, hace tiempo que ya no dormíamos solos  , si Bill dormía en su habitación terminaba por ir con el, y si yo dormía en mi cuarto dejaba entre abierto para que Bill pasara  o si veía que no venía iba yo por el , ya no podía dormir sin el .

Hoy no había nada que hacer  así que los cinco minutos se volvieron media hora en la que nos miramos fijamente a los ojos, riendo por lo bajo como ocultando un secreto que solo nosotros dos sabíamos, y de vez en cuando un beso y una caricia por que con Bill descubrí otra forma de hacer el amor sin llegar a la desnudes del cuerpo solo bastaba con desnudar nuestra alma al otro para sentirte tocar el cielo, y eso melo enseño el mejor maestro que puede tener , Bill. 

-En que piensas?

- en nada y en todo

- como que?.

- hace un año pensaba en que a quien iba a llamar  desde la cárcel ,o como se llama la chica con la que amanecí ,solo causando problemas a los que me rodean  , siento que no te merezco Bill.

Me miro y tomo mi rostro.

- Tom... Yo soy quien no te merece , hace un año , yo no era nada , dependía hasta del vecino para tomar una decisión yo quería ser psicólogo pero mi padre decía que seria contador , en mi vida solo estaba mi padre y su voluntad , era inutil.

- no es verdad ,tu no eres inutil , todo lo contrario eres mi bello, eres el único que ha podido cambiar a una bestia como yo .

- te amo.

- y yo a ti Bill.

- quieres hacer algo ahora?.

- mm...si quiero hacer algo que debí hacer desde hace rato.

Poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro , nos unimos en un beso lento saboreando el sabor del otro.

- sabes bien.

- gracias Tom tu no sabes bien como yo quisiera.

Me indigne .

- pues perdoname Bill .

Me voltie de lado contrario de Bill, poco rato  después sentí unos brazos rodearme por la cintura.

- Tom.. No quise  decir eso  me encanta el sabor de  tus labios en los mios .

- no es cierto.

- que quieres de muestra para que me creas?.

- nada.

me sentía indignado.

- Tom!.

Como no le hice caso se levanto de la cama y se fue a la cocina, y fui tras de el.

- disculpa me, si?.

-tu deberías disculparme  por lo que dije , no lo dije de verdad.

Le sonrei y lo tome por la cintura pegándole a mi cuerpo y le bese con ternura .

- lo lamento , prometo tener mas sentido del humor.

- si por favor ya que tienes el mismo humor que un orangután en el dentista.

Como por que un orangután estaría en el dentista? Bueno según Bill eso es gracioso yo solome límite a imaginar la escena y bueno es gracioso.

- que haces?

- hago recalentado de comida china ala microondas.

- eso suena bien, yo veré que hay en la tv .

Fui directo a el control remoto, empecé a cambiar canales a diestra y siniestra hasta que encontre un canal de autos y me enamore pérfidamente de un cadilac negro ,juro que si tengo que matar por el lo aria con mi cómplice el orangután.

By: Bill

Termine de sacar la comida del micro y la puse en los platos y me diriji con ellos a el sofá donde Tom babeaba por un despampanante cadilac negro .

- ya deja de ver así al pobre cadilac , el no es para ti lo siento, el le pertenece a ese tipo. Lástima.

Le dije mientras me sentaba en el sofá y sijilosamente  robaba el control de las manos de Tom.

Empese a ver que había en otro canal y me encontré con un especial de NeNa y obvio le deje ahí.

- ya deja de babear por la pobre de NeNa  ella no es para ti. Lo siento.

- oye deja de utilizar mis palabras en mi contra !!.

Tome mi plato y comencé a comer , poco después Tom me imito , estaba haciendo memoria y tecorde que en unas semanas Tom y yo cumpliriamos  años , tenía que pensar en su regalo y a la voz de ya. Tengo que preguntar a Georg o a Gustav que le gusta a Tom.

- tierra llamando a Bill!, me oyes?

-.fuerte y claro capitán.

Me reí con el .

- oye, sabes ya casi es septiembre gemelo malvado y debemos hacer algo para festejar no crees?.

- si tienes razón gemelo raro , pero como que?.

- dejamelo a mi , ya se me ocurrirá algo.

- y ..que me vas a regalar, digo por que yo ya tengo tus obsequios .

Demonios los obsequios, no tenía ni idea de que regalarle.

- ya los tengo preparados desde hace una semana y tu no los has visto?.

Obvio Bill que no los vio por que no tienes nada aun!!!! ,

Termine de ver el concierto de NeNa y note una cabeza babeante en mi hombro ,así que  moví poco a poco a Tom para que quedara recostado en el sofá , luego fui  a la cocina  y empeze a hacer mi quehacer.

Que sera lo que Tom me va a regalar?, mas bien, que le regalaría yo a Tom!?. Hay dios que he hecho para merecer esto!!, mire al techo y luego di un gran suspiro, Bill  tu regalo tiene que ser excelente.

- Bill...

Bello y Bestia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora