desperte en la mañana sin animos de hacer nada, pase toda la noche mirando la foto de whatsapp y su estado, nada mas de recordarlo me da risa.
-"arriba las manos soy un sensual pingüino y vengo por ti"
es gracioso solo de pensar que ella diga eso, no deja de pensar en otra cosa que no sean esos animales, y sus foto es muy reciente, el collar que le regale en verdad le queda bien, realmente bien, de camino a el lugar de grabación senti que algo no estaba bien, no se exactamente que era, la sensasion en mi estomago me molesta, un nudo en mi garganta se formo al pensar en isabella, no era un nudo en la garganta a causa de amor, era como de... despresio, ese nudo en la garganta que se te forma al ver a la persona que quieres con tu ex novia, asi se sentia, tal vez era el remordimiento que sentia al dejarla sola en el restauran para irme con _____, pero le prometi que la ayudaria y no rompo mis promesas, tengo que disculparme con isabella, al llegar la primera persona que se me acerco fue dylan, con una gran sonrisa en sus labios, y por alguna razon me senti justo como ayer nada mas de recordar lo que hizo, estaba molesto con el por a verla besado, no eran celos de eso estaba mas que seguro, estaba molesto por el hecho de que tal vez ella le dijo y con mas razon lo hizo -hola tommy- dijo dandome una palmada en mi hombro, yo lo mire sin ninguna exprecion, no queria que se enterara que estaba molesto pero tampoco podia fingir que estaba del todo feliz con el -¿sabias que ___ se enfermo y no vendra a trabajar por unos cuantos dias?- ¿enferma? no creo que este enferma, mas bien se a de estar ocultando de el, y tal parece que no era el unico que sospechaba que se estaba ocultando de alguien pues en menos de un minuto wes estaba con nosotros, mirandonos algo molesto.
-dylan, nesecito hablar con thomas a solas- le dijo este mirándome con seriedad, una vez que el se marcho tomo mi hombro con fuerza, en verdad esta molesto, pero la pregunta es ¿porque? -thomas, que fu lo que paso ayer que ___ no quiere venir, no te dije que no te acercaras tanto a ella- acaso cree que yo soy el causante cuando el que provoco esto fue otra persona.
-dylan la beso, yo no lo pude evitar, perdon- fue lo unico que pude decir, el me miro decepcionado y se marcho si decir otra palabra, la grabacion continuo sin ningun problema hasta llegar la hora de irnos todos a descansar, tome mi telefono y marque con la esperanza de que ____ me contestara pero no lo hizo.
-¿a donde vas thomas?- pregunto rosa con una sonrisa y junto a ella estaba dylan y ki
-con una amiga- conteste serio y saliendo lo mas rapido que pude del lugar, si me quedo de seguro el interrogatorio seria peor en todos lo sentidos, al llegar a su casa me quede completamente paralizado, no sabia que hacer, y si me asota la puerta en la cara... porque pienso en eso... si lo hace no importa sera para otra ocasion, no se porque le tomo mas importancia de la que debería, toque la puerta intentando verme lo mas tranquilo que pude hasta que me abrió, su cabello ya no era blanco si no rojo, de un rojo tan llamativo que no podia dejar de verla -¿porque no fuiste a trabajar hoy? - ella me miro un par de segundos para despues hacerme una seña de que pasara.
-perdon papá- dijo mostrándome una sonrisa -¿ya cenaste?- su repentino cambio de actitud me asusta
-¿estas enferma?- pregunte
-¿porque preguntas?- dijo sacando dos platos de la alacena
-por como me hablas ¿estas drogada? ¿enferma?- pregunte con una ligera sonrisa.
-no seas tonto, solo estoy siendo amable-
-¿que intentas ocultar?- en ese momento ella se tenso dejado la comida de lado para poderme mirar a los ojos
-nada- contesto volviendo a servir la comida en el segundo plato
-no soy tonto, dime que ocultas-
-esta bien, tengo miedo- miedo... a que, a que le haga algo malo estando yo solo en su casa -dylan dijo que vendría y no... no se que hacer-
-¿confias en mi?- ella me miro con las primeras lagrimas en sus ojos y asintio despacio no tan convencida- te voy a cuidar, cuando el llegue lo resibire yo y are que se vaya sin que te vea- su celular sono con la voz de un pequeño niño cantando, esa cansion yo la conozco, es mi voz, (video) la mire asombrado, por la menera en como miraba el telefono me di cuenta de que la persona que hablaba por telefono era dylan -¿soy yo?- pregunte refiriéndome al tono de llamada que tenia.
-si, me gusta esa cansion y... la manera en como la cantas se me hace graciosa y me pone de buen humor- sus mejillas se coloraron llegando casi a la tonalidad de su cabellera -'me cuidaras?-
-si- conteste serio, sabia que no la podia abrazar asi que tuve que reprimir mi impulso de hacerlo
ESTÁS LEYENDO
y así me enamore (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge es una joven que trabaja como maquillista de efectos especiales, no tiene ninguna relacion amorosa y no le interesa por el momento, o eso creia hasta que conoce a thomas brodie-sangster