Al adentrarla a la regadera y que ella sintiera el agua helada dejo salir un grito ahogado, me tomo de los hombros como reflejo y al pisar mal ambos caímos, el agua me quemaba hasta los huesos, estaba más helada de lo que podía soportar, para evitar que ___ se golpeara la cabeza puse mi mano en su nuca y la acerque a mi pecho –perdón- dijo ___ débilmente cubriendo su rostro aun mas en mi pecho –perdón, por los mensajes y por embriagarme, perdón- con cuidado tome su barbilla para poder mirarla a los ojos, esos ojos grises que me llenan de ternura, ese hormigueo que tanto quería sentir con isabella comenzó a llenar mi cuerpo, mi corazón latía tan rápido que por un momento creí que se saldría de su lugar.
-perdón- dije del mismo modo que ella
-¿perdón? ¿Por qué?- pregunto desviando su mirada a la pared
--por...- pude decir nada mas, cuando menos lo esperaba mis labios estaban sobre los suyos, ya al darme cuenta de eso los despegue y me pare dejándola a ella aun tumbada en el suelo con el agua el fría cayendo en su cabellera roja –perdón, finge que esto nuca paso, está mal que hiciera, tengo novia... perdón- no sabía si ___ estaba llorando, el agua de la regadera lo ocultaba, solo podría ver cómo me miraba.
-no importa- dijo parándose –me duele la cabeza- dijo pasando a un lado de mi sin mirare -Dylan me prestas ropa y tu cama- por su tono parecía que estaba más que molesta conmigo por lo que le hice.
Me quede unos minutos más mirando el piso del baño pensando en las mil y un formas de hacer que ella me perdonara... pero en ese instante recordé las palabras de dylan "no para de llorar y decir que quiere a su superhéroe, antes de besarme dijo tu nombre, quería saber cómo se sentía besar a una persona que quieres" tal vez lo estoy tomando en otro contexto, ella estaba bajo los efectos del alcohol, solo me quiere como un amigo, solo como eso, Salí del baño y allí estaba dylan mirándome, se acerco a mí para entregarme algo de ropa, le agradecí y volví a entrar al baño, al desdoblar la camiseta vi el teléfono de ____ y una nota pegada a la pantalla que dice, mira los mensajes que tengo con ella, despegue la nota y desbloque el teléfono, no sabía cómo reaccionar en su protector de pantalla estábamos los dos en el acuario del zoológico a punto de besarnos, mire los mensajes.
DYLAN:
Dylan: y... ¿Cómo les fue? (ayer)
-bien (ayer)
Dylan: ¿me creerías si te digo que los seguimos? (ayer)
-¿no siguieron? (ayer)
Dylan: si, ki, rosa y yo (ayer)
-¿Qué? (ayer)
Dylan: tranquila, solo les tomamos fotos (ayer)
-eres un... (Ayer)
Dylan: 3 archivos (ayer)
Abrí las imágenes, la que estaba de fondo de pantalla era la principal, la segunda era una donde le podía mi suéter en su espalda y la tercera es donde le estoy entregando el peluche
-eres un... no saben lo que es la privacidad (ayer)
Dylan: nos dio tentación, es que siempre están juntos (ayer)
-te odio (ayer)
Dylan: y yo te amo (ayer)
-es que porque ustedes ah.... (Hoy a las 0:00)
Dylan: ¿te gusta? (hoy a las 0:00)
-no (hoy a las 0:00)
Dylan: segura... no le diré a nadie te lo prometo (hay a las 0:02)
-no, entiende, no me gusta, además aunque me gustara el ama a isabella (hoy a las 0:02)
Dylan: ¿y si no amara a isabella? (hoy a las 0:05)
Dylan: contesta... ¿si supieras que él no siente nada por ella le dirías que te gusta? (hoy a las 0:15)
-si, si se lo diría, oye, es mi ídolo desde niña, es mi superhéroe, y me gusta mucho si, ya lo dije, pero a él le gusta isabella, si le dices de esto a él o a otra persona te matare (hoy a las 0:30)
Dylan: tranquila no le diré a nadie sobre esto, este será nuestro secreto y si le dices o no, yo te apoyo para eso estamos lo amigos (hoy a las 0:31)
-gracias (hoy a las 0:31)
Dylan: por nada, buenas noches nos vemos en unas horas (hoy a las 0:32)
-Buenas noches (hoy a las 0:32)
Mi corazón se detuvo en ese instante, le gusto... yo le gusto... tal vez yo siento algo por ella, pero... en este momento soy novio de isabella nuevamente no puedo hacerle algo como terminarla por una chica que no tengo mucho que conocí, me termine de cambiar y Salí, dylan, me miro con una sonrisa de lado esperando una respuesta a los mensajes de ellos, no podía decirle que me gusta ella también, el se meterá y ara que la ruptura entre isabella y yo sea muy mala, me dejaría ver como el monstro, le entrega el teléfono y Salí sin decir nada a fumar, quiero mucho a ___ pero no puedo decirle que me gusta, tampoco puedo dar señales de eso, no por el momento, ni siquiera estoy muy convencido de que me guste –Thomas- se escucho a mi espalda, dylan se veía incomodo -¿te gusta ___?-
-ya te dije que no- conteste fríamente dejando salir el humo del cigarro de mi boca –además, ya regrese con isabella- mire a dylan, que tenía una incómoda mirada y una mueca de lado
Los minutos se convirtieron en horas y ___ aun baja, estaba comenzando a anochecer y el sueño me vencía tenía que ir a dormir, mañana teníamos grabación temprano así que fui a levantarla, se veía muy cómoda durmiendo -____-dije mientras la movía delicadamente
-déjame dormir-
-tenemos que regresar a casa-
-cárgame- dijo extendiendo los brazos sin abrir los ojo, no pude evitar sonreír, la tome entre mis brazos y deposite un beso rápido en su cabeza y baje a el primer piso donde dylan nos miro con una sonrisa.
-te ayudo- dijo abriendo la puerta
-gracias- dije tomándola con delicadeza y adentrándola a la parte trasera del auto, al llegar a la casa como el día de ayer la adentre en su cama con cuidado, mire su blanco rostro y una sonrisa se dibujo, quiero besarla, pero no puedo, eso está mal, unas pequeñas manos pasaron delicadamente por mi pecho hasta llegar a mis hombros, eran las manos de _____ quien me miraba con la mejillas rojas, mis latidos se aceleraron rápidamente al ver como se acercaba a mi rostro lentamente, la tome del rostro haciendo que ella se detuviera y me mirara, no sabía que decir, mis impulsos estaban ganando la batalla, ella recostó su cabeza en la almohada de nuevo mirando a una de las paredes, ya no podía mas, tenía que besarla, me coloque sobre ella sin dejar caer mi peso totalmente y oculte mi rostro en su cuello, no quería que viera lo rojo que me encontraba, su respiración era pausada podía sentir sus latidos acelerarse al igual que los míos, nuestras miradas se cruzaron nuevamente, así permanecimos por un par de segundos, sus ojos grises me llenan te paz, de ternura, un gran deseo de que esos ojos solo me miraran a mi apareció, me acerque lo más lento que pude a su rostro, nuestras respiraciones se mesclaron, el aroma a su perfume me embriago, olía exquisito, nuestros labios se unieron en un simple rose, un roce que se fue intensificando cada vez mas hasta convertirse en uno lleno de deseo, quería unirme carnalmente a ella, mis manos bajaron hasta su cintura, sin deshacer ese beso ella se sentó recostando su espalda en el respaldo de su cama, el beso se fue intensificando mas, como pudo se deshizo de mi camisa y yo de la de ella, la bese de su boca hasta su hombro donde recobre la razón, no podía hacerle esto a isabella y tampoco a ella, me separe ocultando nuevamente mi rostro en su cuello -¿Qué pasa?- pregunto abrazándome, el frágil tato de su piel desnuda con la mía provoco un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo –es isabella ¿verdad?- el nudo en mi garganta no me permitía hablar, así que solo me limite a asentir –será mejor que mañana regreses al hotel, no quiero causar problemas- la mire rápidamente en sus ojos se podía notar la tristeza que sentía –por tu bien, ahora ve a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano- deposito un beso en la comisura de mis labios y se paró de la cama, yo la imite y Salí de su habitación, soy un completo idiota, tuve la oportunidad de tenerla para mí y la desperdicie, son el mas idiota de la tierra.
Ҋ
ESTÁS LEYENDO
y así me enamore (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge es una joven que trabaja como maquillista de efectos especiales, no tiene ninguna relacion amorosa y no le interesa por el momento, o eso creia hasta que conoce a thomas brodie-sangster