ambos no miramos sin decir nada durante varios minutos hasta que el timbre sono y con el los ladridos de un pequeño perro cafe, parecia un perro de peluche -es laya, mi perra- dijo esta nerviosa ya sabia el porque pero no creo que sea el es decir... ¿tan rapido llego? ella me miro con miedo en sus ojos, me levante lentamente de la mesa y camine a la puerta acompañado de laya, se ve que es muy amigable, bueno, no me a ladrado y mordido lo cual me alivia mucho -alejalo ya sangster- ¿desde cuando me llama por mi apellido?, abri la puerta lentamanete dejando ver el rostro de dylan
-¿y ___?- pregunto seriamente al verme del otro lado de la puerta
-esta descansando, sera mejor que te vayas yo tambien me ire- el me miro no tan confundido, los ladridos de la pequeña perra sonaban apartando el silencio entre nosotros, el asintio y se marcho sin decir otra palabra, ____ salio despacio de la cocina con sus manos sosteniendo en collar con nerviosismo-ya se fue- dije con una sonrisa esperando a que ella me la correspondiera pero no fue así, solo me miro con miedo ¿que le pasa? ahora que es lo que tiene para que me este mirando asi, acaso no me cree -soy tu amigo... ¿acaso no cofias en mi?- no se porque dije eso, en mi cabeza sonaba mil veces mejor y ahora que lo dije parezco un tonto.
-no soy tu amiga, un amigo sabe todo del otro, sabe lo que le gusta y lo que no, se llaman y salen juntos, y creeme, tu y yo no hacemos nada de eso, no por que sepas lo que me ocurrio en el pasado significa que ahora seamos amigos-dio una pequeña pausa para mirar a su pequeña mascota que la miraba sin hacer ningun ruido-le caíste bien- mas tranquila camino de regreso a la cocina dejando un poco confundido, crei que era su amigo, los amigo se ayudan ¿no? entonces porque dice que no soy su amigo.
-bueno entonces dime... ¿que te gusta?- dije entrando a la cocina donde ella ya estaba comiendo tranquilamente
-los superheroes- contesto algo cortante, yo me senté frente a ella y comencé a comer, sabe cocinar muy bien, esta muy rico-¿y cuales son?-por su mirada parecía que ya la estaba hartando deberia de callarme
- shazam, la bruja escarlata, flash, zatanna zatara y...- antes de que pudiera decir lo ultimo sus mejillas se sonrojaron y guardo silencio.
-¿y quien mas?- ella me miro y no dijo nada, supongo que en verdad me tengo que callar -sera mejor que me valla, mañana te veo- ella como la vez anterior no me miro y se limito a sacudir la mano, ¿con quien estaba hablando que la tenia tan embobaba? su sonrisa me recuerda a la mia cuando reviso un mensaje de mi novia -¿que edad tienes?- que tonto le di un regalo ayer por su cumpleaños y no se que edad tiene
-18- eso si me sorprendió, ¿tiene 18? y ya esta trabajando, no los aparente, dylan es un pedofilo, es menor que ella -adios- mire como subia las escaleras de su casa ¿donde estan sus padres? -sierra bien la puerta cuando salgas porque voy a activar la alarma- dicho eso entro a una habitacion dejándome solo en la entrada, por dios tiene 18, 18, eso debe de estar mal, de seguro me esta gastando una broma, estaba de camino a el hotel cuando mi celular vibro tuve que esperar a estar en un semáforo rojo para poder verlo, el mensaje es de ____.
_____ Aldridge
thomas brodie-sangster, te dije que cerraras bien la puerta laya a escapado, estoy furiosa contigo, que estabas pensando que dejaste la puerta habierta, pudo entrar alguien y robar o hacer algo pero, pero no importa ya, te veo mañana si es que quiero verte.
bueno con eso me queda claro que si tiene la edad que dice, por mi culpa su perro se escapo, me siento culpable, tiene razon pudo pasar algo mucho peor, regrese lo mas rapido que pude a su casa, ella estaba sentada en el sillon mirando a la nada -no te dijeron nunca tus padres que tocaras y que nunca entraras a una casa ajena como si fuera la tuya- en verdad esta muy molesta conmigo por mi estupidez.
-no te vayas yo ire a buscarla-
-no- dijo antes de que pudiera salir de su casa -ella es lista, de seguro esta en la casa de lily, de dia suele ir para alla-
-pero es de noche algo malo le puede pasar- es mi culpa que su perra se alla ido ahora tengo que arreglar el daño, antes de salir senti algo que jamas crei haber sentido, su mano sobre la mia -voy a ir- me safe de su agarre para poder salir de su casa, corri lo mas rapido que pude gritando como loco el nombre de la perra pero no aperecia por ningun lado, mi celular sono, ya no era un mensaje si no una llamada -la voy a encontrar- dije sin dejar de correr, el lugar esta muy oscuro, no creo encontrara.
-regresa en este mismo instante, lily me mando un mensaje diciendo que llego a su casa- depues de todo tenia la razon, es su mascota y la conoce despues de todo.
-ya voy- parecia que mi madre me estaba hablando, para tener 18 sonaba muy madura, regrese avergonzado a su casa, ya sabia que me diria algo como, te dije que estaria con lily, o algo por el estilo, pero al entar me tope con una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
y así me enamore (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge es una joven que trabaja como maquillista de efectos especiales, no tiene ninguna relacion amorosa y no le interesa por el momento, o eso creia hasta que conoce a thomas brodie-sangster