es mi amiga

2.3K 161 4
                                    

desperte rapidamente al sentir como laya se subia a mi cama y caminaba sobre mi junto con uno que otro saltito, al abrir los ojos lo primero que vi fue su pequeña y rosada lengua, no me agradaba mucho que me levantara lamiéndome, pero si voy a estar viviendo aqui por el tiempo que esta la grabación sera mejor acostumbrarme, camine lentamente con mi pijama aun puesta y mi cabello desarreglado, no se escuchaba nada, ni siquiera el sonido de la comida calentándose como el dia de ayer, supongo que lilia no vendrá hoy, mire mi telefono, pero en vez de ver la hora como tenia planeado me quede contemplando la fotografia, y una sonrisa se me escapo. -hola- se escucho detras de mi, era ___ que al igual que yo tenia su pijama y su cabello desarreglado.

-que frea te vez- dije riendome, no se porque lo dije, creo que para reirme un rato.

-tu te vez peor que yo- contesto pasando a un lado de mi rascando su cabeza acompañado de un gran bostezo, se ve muy curiosa -no vino lilia- dijo mirando toda la cocina

-¿porque siempre viene?-

ella me miro sin ninguna exprecion en su rostro -no se-  dijo mirando a su perra para poderle dar de comer

-¿tu no comeras?-

-no- contesto friamente -sabes que yo no desayuno, ademas tengo que guardar espacio- dijo frotándose lentamente su estomago.

-¿vas a ir con dylan?-

-si- se levanto de malas, ese tono frio siempre lo usa cuando esta de malas, o cuando hice algo que no le gusto... ¿le molesto que le dijera fea? me miro por ultima vez y subio a su habitacion, me quede en la cocina preparandome el desayuno, aunque no es lo mismo desayunar solo.

las horas pasaron y yo ya estaba arreglado mientras que ___ no aparecía por ningún lado, seguia en su habitacion sin hacer ruido ¿esta viva? camine hasta la entrada, por un momento dude en abrirla pero no hacia ruido ¿y si le paso algo malo? dudoso gire la perilla de la puerta y la abri asomando mi cabeza, no debi de hacerlo, ella estaba sentada en la orilla de su cama en ropa interior, pude sentir como mis mejillas se coloraron -¿que no sabes toca?- dijo furiosa, su rostro estaba completamente rojo y su mirada llena de miedo y odio -que haces alli parado, vete- no me habia dado cuenta de que la estaba mirando sin moverme, cerré la puerta y baje rapidamente esperando a que ella bajara, la vi semi desnuda, tiene lindo cuerpo, pero... no puedo pensar en ella como "mujer" me refiero a que solo es mi amiga y hasta alli puede llegar-no porque sea "tu amiga" significa que puedes abrir las puertas como si nada - dijo sacandome de mis pensamientos -vamos- ambos salimos y espere en el auto a que ella terminara de cerrar la puerta, me gusta su cabello, siempre de colores estrafalarios, mire de nuevo el fondo de pantalla de mi telefono donde justo en la cara de el pinguino estaba una nota en letras negras y grandes.

"ella es tu amiga y hasta alli pueden llegar"

no puedo pensar en ella como algo mas, aunque desde el casi beso del zoologico me pone nervioso estar con ella en lugares estrechos donde solo nosotros dos podemos estar, tengo que hacer algo para que ese sentimiento desaparezca, tengo que arreglar las cosas con isabella lo antes posible.


y así me enamore (thomas brodie-sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora