Hoy puede ser el último día que vea a ____ si no hago nada rápido, me vestí y me dirigí al set con la esperanza de toparme con ese cabello rojo y esos ojos que hacen que me pierda en ellos, como si todo lo que estuviera a mi alrededor no existiera, no puedo dejar de pensar en ella y en cómo será mi vida si no la tengo para mí, el pensar que se casara pronto con una persona que no conoce hace que la sangre me hierva quiero tenerla solo para mi, sin importar todo lo demás, solo tenerla para mi, tener cada parte de ella y no dejarla escapar, si me hubiera dado cuenta antes de que me sentía atraído a ella y que ella a mi no habría perdido las oportunidades que tuve de estar con ella carnalmente, de no desperdiciar ni un solo día para besar esos delicados y rosados labios que son tan irresistibles cuando los muerde al estar tan concentrada en un dibujo o en una escultura, no sé cómo le hare para no pensar en ella cuando este grabando, ya no la podre ver a lo lejos, no tendré mas esa sonrisa tímida y tierna ni el embriagador aroma a su perfume que me invade cada vez que estoy cerca de ella. Al llegar lo primero que hice fue buscarla con la mirada, pero ella no estaba, a lo lejos vi a Wes que estaba hablando muy seriamente con una chica de cabellera naranja zanahoria, ambos se giraron a verme, era ____, no estoy acostumbrada a verla con un tono de cabello más sutil, aunque solo la allá visto con tres tonos diferentes sus ojos estaban rojos, como si acabara de llorar, quiero correr tras ella, abrazarla y besarla frente a todos, ya no me importa, mi corazón comenzó a latir rápidamente y se lleno de tranquilidad, a pesar que ella este triste, molesta y yo esté en una posición complicada el simple hecho de verla hace que me sienta más tranquilo, me volveré loco si no la veo un día, al ver como se retiraba comencé a correr para poder alcanzarla, pero cuando estuve a punto de tocarla Wes me sostuvo –déjala- dijo tranquilo, ¿Cómo puede estar tan tranquilo cuando su sobrina se casara por compromiso con alguien que ni siquiera conoce? Ella se giro a verme con una sonrisa pequeña llena de tristeza –déjala, ella ah tomado una decisión y ni yo lo puedo evitar- la presión de su agarre aumentaba conforme lo forcejeaba mas, no pienso dejar que se vaya de mi lado, o al menos no sin antes decirle lo que siento por ella, lo tonto que fui al no darme cuenta de eso desde antes, de hacerle tantas cosas que creí que eran por su bien pero eran por el mío, porque inconscientemente quería verla sonreír para mi, para mí y solo para mí.
Cuando al fin pude zafarme corrí lo más rápido que pude hasta el estacionamiento donde ella seguía caminando lentamente, como si esperara a que corriera tras ella y la alcanzara -¡_____!- grite antes de que ella subiera a su auto -¡_____! ¡ESPERA PORFAVOR! – al escucharme ella se detuvo dándome la oportunidad de que la alcanzara y la tomara entre mis brazos, su rostro estaba lleno de lagrimas secas y el brillo de sus hermosos ojos había desaparecido completamente, no ah dormido, las ojeras de sus ojos la delatan -¿estás bien? – ella asintió sin mirarme a los ojos, ¿Por qué no me mira? –No te cases- dije finalmente pero ella seguía sin mirarme, sus ojos estaban comenzando a tornarse vidriosos las lagrimas no tardarían en aparecer – mírame por favor- roge hasta que finalmente me miro –No te cases, quédate aquí, conmigo- sus mejillas se sonrojaron y mi corazón comenzó a latir –perdóname- la tome entre mis brazos aun mas fuerte atrayéndola más a mí, al mismo tiempo que ocultaba mi rostro en su cuello, no quiero que vea lo patético que puedo ser –perdóname, por no haberme dado cuenta desde antes que me gustabas, por obligarte a hablarme y hacerte hacer cosas que no querías, solo estaba pensando en mi, por ser tan egoísta que no quiero que estés con otro hombre que no sea yo, perdón por no decírtelo desde antes, no quería aceptar que estaba comenzando a enamorarme de ti porque tenía miedo a que me rechazaras, por ser un cobarde al decirte todo esto en este momento y de esta manera, pero no quiero que estés con nadie más, incluso cuando te veo con Dylan la sangre me hierve y los celos me inundan, perdóname por eso y más- no podía despegar mi rostro de cuello, estaba completamente rojo y me daba miedo ver su reacción.
-tranquilo, no hay porque disculparse, yo también fui una cobarde por no haberte dicho, pero ahora ya es muy tarde, le prometí algo a mi madre y como te dije una vez, yo no rompo mis promesas- dijo finalmente correspondiendo al abrazo –te quiero mi superhéroe, pero ya tengo que irme, cuida a laya por mi- mi corazón se rompió en mil pedazos, ¿Qué voy hacer sin ella? Ya no puedo vivir sin sus sonrisas tímidas, le prometí cuidarla y protegerla, ahora como lo hare. Las horas pasaron lentamente, no dejaba de equivocarme por pensar en ella, hoy se marcha, sin que nadie se diera cuenta, Salí conduciendo como lunático hasta el aeropuerto, el auto de Lilia estaba allí, aun no es tarde, entre empujones llegue a la sala de espera, donde la vi tras un cristal, tome mi teléfono y le marque, ella parecía feliz y triste a la ves
-hola Thomas- dijo débilmente
-mira arriba- ella hizo caso, en ese momento nuestras miradas se encontraron, no quiero perderla
-adiós- dijo despidiéndose con la mano y una sonrisa nostálgica
-no sonrías por favor, no finjas que todo estará bien que eso hace que me duela aun mas esta despedida- dije a punto de llorar –prométeme que hasta el momento en que tú no te cases, me llamaras, que contestaras mis llamadas y que me mandaras fotografías para asegurarme que estarás bien- ella sin dejar de mirar arriba asintió.
>>pasajero del vuelo número 5329, con destino a Seúl corea favor de abordad el avión<<
Se escucho la vos de una de las aeromozas llamando por el micrófono, me duele no poderla besar, y que las pocas, muy pocas beses que lo hice me remordía la conciencia por el hecho de estar con isabella.
>>pasajero del vuelo número 5329, con destino a Seúl corea favor de abordad el avión<<
Se volvió a escuchar –adiós Thomas ten una linda vida- dijo colgando a la llamada, y justo como ayer no pude decirle que la quería, el verla abordar el avión me lleno aun más de tristeza
-¿quieres llorar?- se escucho detrás de mí, y al girarme Dylan estaba allí, mirando por el cristal –yo sí, la conocí muy poco, pero siempre hablábamos por mensajes, era como si nos conociéramos de toda la vida- ya no podía más, me sentía totalmente destrozado, verla partir de esa manera, sin siquiera abrazarla, lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, y, aunque me quería hacer el fuerte, retener las lagrimas me costaba mucho.
-Thomas- se escucho una voz femenina a mi espalda, era la vos de Lilia que me miraba con tristeza –Thomas, ____ me dijo que te entregara las llaves y los papeles de la casa, y los papeles de laya- me entrego las cosas, ella estaba llorando me miro una vez más con una sonrisa pequeña y nostálgica y se retiro sin decir otra cosa cabizbaja, el perder a su amiga le dolia, y no es solo porque era su amiga, fue el amor de su vida, o eso fue lo que me dijo a mi en una ocacion.
-Thomas... si quieres llorar está bien- dijo Dylan dándome palmaditas en mi espalda, no me daba vergüenza que me tomaran fotos, o que la gente me viera, abrase a Dylan y comencé a llorar desconsoladamente, no puedo ocultar mas lo que siento, ya no.
ESTÁS LEYENDO
y así me enamore (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge es una joven que trabaja como maquillista de efectos especiales, no tiene ninguna relacion amorosa y no le interesa por el momento, o eso creia hasta que conoce a thomas brodie-sangster