tal parece que me tiene mucha confianza, eso es bueno, y la manera en como me hablo ase unos momentos... lo hace porque quiere ser mi amiga o ese tipo de cosas o es porque se siente culpable por que por ella isabella "termino" conmigo y digo "termino" porque no fue una ruptura definitiva, al llegar a la enorme casa de ella me di cuenta que la puerta estaba abierta, tal vez se metieron a robar, ¿llamare a la policia? pero... y si la persona que entro era su amiga me vería como un tonto llamando a la policia, respire profundamente antes de entrar, un aroma que para mi no era muy comun invadió mis sentidos, lentamente entre hasta la cocina y alli me encontré con la amiga de ___ quien me miro con una sonrisa -estoy preparando la cena a ella le gusta cuando hago ramen, aunque le gusta mas la comida mexicana- ahora que lo pienso no le habia preguntado su nombre, tiene una apariencia asiatica -no te dije mi nombre, que descortés, me llamo lilia- bueno ahora ya lo se, la mire una vez mas antes de preguntarle porque ___ la callo, ella me miro nerviosa, párese que tiene muchas ganas de contarme -lo lamento pero eso ella te lo dira mas adelante, claro si se anima- esto es tan sospechoso... -que tengan un buen dia- se escucho cuando sali de la cocina, sali de la casa con la enorme maleta de ___ y regrese a el estudio pensando en lo que lilia pudo haber dicho si ___ no la hubiera callado, ella no se refiere a mi como su amigo, pero tal vez sea eso, si me dice que soy su amigo estoy seguro que me voy a emocionar.
cuando llegue a el set pude ver a lo lejos como dylan hablaba con ___ animada mente mientras que ella por otra parte lo miraba de vez en cuando mostrando una sonrisa forzada para despues regresar a su tableta, corri hasta donde ellos estaban sin decir una palabra, se que dylan es mi amigo y lo estimo mucho pero al ver la mirada de ___ me daban ganas de retirarlo de ella lo mas rapido posible -¿entonces que dices?- pregunto dylan tomando del hombro a la peliroja que al sentir el peso de su mano me volteo a ver con un gran miedo reflejado en su mirada, yo solo le sonrei de lado esperando saber su respuesta y saber por lo menos de que estaban hablando, entonces me i cuenta de que dylan la estaba invitando a salir, la mire una vez mas intentando hablar pero no sabia exactamente que decir no se me ocurria nada
-perdon pero... thomas ya me invito al zoológico a ver los pinguinos que acaban de traer, sera para otra ocacion- dijo ella mirandome con una sonrisa, una sonrisa tierna como la de una niña pequeña que ve por primera vez su regalo de navidad -¿verdad?- dylan me miro serio sin decir nada
-si, aunque si quieres nos puedes acompañar- no se porque demonios dije eso, al ver la mirada de ___ me di cuenta que habia tomado un gran error, el me miro y despues miro a ___ con una sonrisa tierna
-no, muchas gracias, sera para otra ocasión, bueno... los dejo- dijo depositando un beso en la mejilla de ___ y despues otra en la mia, mire a ___ quien al ver el beso que me dio sonrio amplia mente con emocion
-no te emociones, se que el me ama, pero yo no le puedo corresponder- dije riéndome al recordar todas las veces que hemos jugado de esa manera, ella me miro y sonrio ante mi comentario -el no es malo, y te digo algo- me acerque a ella para poder decirle al oido -estoy casi seguro que le gustas- ella me miro seria y volvio a su tableta -ahora... entonces... mañana te llevare al zoologico- dije llamando nuevamente su atencion.
-no, no es necesario que lo hagas, solo lo dije para zafarme, tu ve y arregla las cosas con tu novia- el tono frio que siempre usa conmigo regreso desaniman dome un poco -despues podre ir con lilia- tomo la maleta con frialdad, parece que esta enojada conmigo, ahora lo que creo es que ella es bipolar
-no, lo quiero hacer- ella me miro, en sus ojos se notaba la emocion que la invadía internamente aunque en su rostro no lo reflejara -mañana a primera hora iremos, por cierto... yo... estoy muy apenado con esto que te voy a decir, y no te lo tomes a mal, es solo para cuidarte mejor- di una pequeña pausa para poder respirar antes de continuar- ¿crees que podria vivir contigo mientras tanto?- sentia mis orejas arder, estaba completamente sonrojado, ella me miro impresionada y asintio-gracias- dije evitando abrazarla, las horas pasaron rapidamente, habia ocasiones en las que dylan se le acercaba a ___ y hablaban, no me molestaba en lo absoluto que lo hicieran pero siempre estaba pendiete de ____ mirandola al rostro para saber cuando era cuando ya no podria mas estar con el, solo una vez paso y tuve que intervenir rápidamente, hasta que llego la hora de irnos, me acerque a ella lentamente, tal parece que no se dio cuenta de mi presencia pues cuando estaba guardando algo en su maleta se asusto dejándolo caer -perdon- dije con una sonrisa. Ella me miro, sus ojos tenían un brillo muy especial, uno que en las otras ocasiones no había notado, ¿Qué estará pensando? Sus mejillas tomaron un color rosado y sonreí aun mas, al darse cuenta de que me estaba riendo por ella aparto rápidamente la mirada levantando lo que se le había caído -¿ya terminaste el dibujo que le darás a tu padrino?- dije para romper aquel silencio, ella emitió un sonido y asintió con la cabeza sin mirarme a los ojos -¿es actor?- ella no hablaba solo negaba con la cabeza mientras cerraba la maleta y la paraba, ella se paro rápidamente quedando frente a mí, sus mejillas se sonrojaron aun mas, ¿Por qué no hablaba? Ahora extrañaba que lo hiciera aunque sea con ese tono frio que siempre utiliza conmigo, -¿a qué se dedica?- ella me miro nuevamente inexpresiva y comenzó a caminar si decir mas ¿Qué le ocurre? En verdad es bipolar camine siguiéndola confundió por sus repentinos cambios de actitud -¿Qué te ocurre?- pregunte finalmente mientras abría la cajuela para meter la maleta pero ella no decía nada -¿Qué te ocurre? Si hice algo mal solo dilo- quería saber que fue lo que hice, ¿está molesta porque no le quite a Dylan de enzima más que una vez?
-no es nada, solo estoy pensando- dio una pequeña pausa mientras miraba por la ventana el paisaje -¿dónde vamos?- ese tono frio... está comenzando a molestarme, aunque... cuando no me habla y quiero que me hable quiero que lo haga aunque sea con ese tono, ni yo mismo me entiendo en ocasiones.
-al hotel donde estoy hospedado por mis cosas- ella solo emitió un sonido y continuo sin decir nada mas hasta que llegamos al hotel – ¿me acompañas o aquí me esperas?-
-aquí estaré- dijo mirando su celular con esa sonrisa de oreja a oreja, es como ver un mensaje de la persona a la que amas... la pregunta era... ¿Quién le mandaba esos mensajes? Baje del auto dudoso de dejarla sola, no tarde mucho cuando regrese al auto y ella seguía metida en su celular sin darse cuenta de que había entrado y ya estaba conduciendo en dirección a su casa –oh... ya llegamos- dijo sorprendida con una sonrisa nerviosa –espero que Lilia allá dejado lo que me prometió- dijo frotándose en círculos el estomago –tal parece que aun no se va- las luces de la casa estaban prendidas pero su sonrisa rápidamente se borro al escuchar a laya labrar –ella nunca le ladra a Lilia- la manera en cómo me lo dijo me preocupo.
-espera aquí- dije bajando del auto para entrar lentamente a la casa, revise por todas las habitaciones pero no había nadie, hasta llegar a la ultima, su habitación, abrí la puerta lentamente y me encontré con alguien, un hombre ¿Quién era ese hombre?
"""!!!!
ESTÁS LEYENDO
y así me enamore (thomas brodie-sangster y tu)
Fanfiction____ Aldridge es una joven que trabaja como maquillista de efectos especiales, no tiene ninguna relacion amorosa y no le interesa por el momento, o eso creia hasta que conoce a thomas brodie-sangster