Estaba mirando unas cosas en internet, cuando tocó la puerta alguien y dije , será el nuevo secretario de mi padre.
Me coloqué las tetas y el pelo un poco y le invité a pasar:
- Pase - dije seria y alzando la voz.
Por la puerta entró un hombre, realmente, atractivo.. Mi mente pensaba ( JODER, que bueno está, menudo hombre.)
- ¿Buenas, que desea?- dije tierna y con una sonrisita.
Cuando me di cuenta,¡ Era Alvaro ! Dios mio.. Ese chico me hizo muchísimo daño en mi adolescencia, (puto instituto).
Me miró a los ojos y yo le miré a el, sus ojos azules eran tan intensos, que parece el mar, sus ojos tenían mucha tinta corrida.
- Hola, soy el secretario de el señor Nathan, Alvaro, encantado. - sonriente termino su saludo.
¡Dios esa sonrisa ! Puto, hijo de puta.
- Lauren, encantada igualmente. Bienvenido a la empresa. - le sonrío , insuperadamente sexy, levantándome de la silla.
El yendo hacia la puerta le digo:
- Espera que te abro la puerta y te enseño tu despacho. -le sonreí mientras le abría la puerta y esperaba a que saliese.*Narra Alvaro.*
Dios es ella, no me lo creo. Todo este tiempo y ahora caígo en las empresas de su familia.
(Dios, pero que curvas, y mira ese escritorio que me esta enseñando, cómo me gustaria tomarla y hacerla mía, que pudiese provarla,tocarla..)
Mi mente esta pervertida.
Me enseña el despacho y me da el primer informe, era mi propio currículum, que hiciese con el lo que quisiese. Como me pone. Que aire de posesiva tiene..
* Narra Lauren.*
Dios me miraba muchísimo, pero es que esta tan bueno, y es tan uff, JODER.
Me despido de el y le miro con frialdad.
- Que le cunda el día.
Salgo y cierro, voy a encerrarme en mi despacho, pero pensé mejor, me voy fumar un buen porro.
ESTÁS LEYENDO
Los Vicios De Lauren.
Roman pour AdolescentsLa vida de Lauren, es demasiado intensta..