*Flashback*
-- Angela, hija tu padre y yo te decimos las cosas por tu bien-- dijo mamá mientras papá conducía.
-- Tu mamá tiene razón
-- Es injusto que no me dejen ir a la fiesta, todos mis amigos van-- dije reprochando
-- Seguramente habrán chicos más grandes, alcohol y sexo, y a penas tienes 15 años-- continuó mamá
-- No debes involucrarte en esas cosas a temprana edad-- dijo papá
-- Yo me sé cuidar, nada más iré a disfrutar con mis amigas para pasarla bien-- no me iba a rendir tan fácil.
-- Angela, no es no. Entendido?-- mi mamá se volteó y me observó con esa mirada amenzante.
-- Entendido-- dije entre dientes. Me quedé observando a través de la ventana del carro. Estaba lloviendo muy fuerte y ya casi anochece.
Vamos camino a casa de mi tía Grace. Decidí encender mi ipod y colocarme los audifonos. Tal vez la música a todo volumen me relaje, ya que estoy muy molesta con mis padres por no dejarme ir a la fiesta.
Chad, el chico que me gusta va y no quiero que la tonta de Claire me lo quite. Me encuentro sumida en mis pensamientos cuando de repente las luces de un carro que venía de frente nos encadilaron. Mi papá frenó de la nada y chocamos contra el otro carro.
El impacto fue tan fuerte que quedé inconsciente.
***
Al abrir los ojos me encuentro en una especie de habitación y al ver con más claridad en realidad me encuentro en un hospital. No podía moverme.
Desesperada, empecé a respirar fuertemente. Por suerte, una enfermera entró rápidamente a la habitación y me dijo que me calmara.
-- Despertó-- dijo otra enfermera
-- Avisale a sus familiares.
Como a los cinco minutos mi tía Grace y mi tío Ross entraron a la habitación. Sus rostros eran de alegría pero a la vez mostraban preocupación.
-- Sobreviviste! Gracias a Dios-- dijo mi tía llorando.
-- Te extrañamos mucho mi niña-- dijo mi tío acariciando mi cabello.
Intenté a hablar y esta vez si pude hacerlo pero de manera suave.
-- Qué ocurrió?-- pregunté.
-- Tuvieron un accidente de tránsito-- respondió mi tío Ross.
-- Y mis padres?-- dije. Ambos se miraron sin decir nada.
-- Dónde están?-- pregunté preocupada.
-- Angie, ellos...-- sus lágrimas empezaron a salir-- Ellos murieron-- mi tía empezó a llorar desconsoladamente.
Quedé en shock. Mi mundo se vino abajo. No puedo creer lo que acabo de oir. Yo lo último que hice fue discutir con ellos y no pude despedirme.
*Flashback*
-- Tierra llamando a Angela-- dijo Candace sacándome de mis pensamientos. Me sobresalté un poco.
-- Qué pasó?-- pregunté de mala gana.
-- Te pregunté si quieres que nos vayamos juntas o Brandon te viene a buscar?
-- Lo siento, Brandon me viene a buscar
-- Era de esperarse-- dijo algo decepcionada.
Candace es mi mejor amiga desde que trabajo aqui en Friday's, es decir, desde hace 3 años. Se caracteriza por ser una chica agradable que no teme decir la verdad, graciosa, realista y díficil de conquistar. En cambio yo no soy así desde que tengo 15, cuando murieron mis padres. Cambié mi personalidad por completo; antes era muy parecida a Candace pero desde aquel día me volví más callada, reservada y odiosa. Ambas tenemos 21 años y yo tengo novio pero ella no.
-- Ya terminé mi turno-- le dije a mi jefe y luego fui a cambiarme de ropa. Cuando estuve lista vi a Brandon fumando afuera del local.
Me despedí de Candace y salí rápidamente.
-- Hola amor-- lo saludé y cuando le fui a dar un beso apartó su cara.
-- Saliendo tarde, como siempre-- dijo de forma despota
-- Tenía muchos clientes-- dije encendiendo también un cigarro.
-- No me interesa, vámonos y ya-- dijo sujetandome fuerte la mano pero me solté de su agarre y caminé unos pasos por delante de él.
Después de unos segundos me jaló del brazo y me giró hacia él.
-- Que sea la última vez que haces eso, oiste?-- me dijo entre dientes para no llamar mucho la atención.
-- ¡Suéltame!
-- No hagas un espectáculo Angie-- odio que me digan Angie y él me lo dice a propósito.
Si, es un patán lo sé, pero desgraciadamente lo amo y se que él me ama a mi. Odio la manera en que lo amo. Candace y demás amigos me dicen que estar con él no me hace bien pero no me importa lo que digan. Soy una masoquista al estar con alguien así; ya llevamos 2 años juntos y él al principio no era así pero por alguna razón cambió. Se envició con el cigarro e hizo que yo empezara a fumar también.
Ambos dejamos de fumar cuando llegamos a la estación de metro. Cuando llegó el vagón nos montamos. Es hora pico así que va muy lleno de gente. No habían asientos vacíos asi que tuvimos que ir de pie.
Por instinto miré hacia mi izquierda y lo ví. Aquel chico captó mi atención. Esa mirada tan dulce me atrapó por completo.
Por supuesto Brandon se dio cuenta de la escena y como es un psicópata celoso empezó a reclamarme.
-- Angela, crees que soy idiota?
-- Por qué lo dices?-- dije sin dejar de mirar al chico
-- Llevas rato viendo a ese sujeto y él a ti, lo conoces?-- preguntdó desafiante
-- Es la primera vez que lo veo en mi vida
-- Ah si? Pues será la última también--. En ese momento la voz femenina anunciando la próxima estación hizo que me desconcentrara. Cuando las puertas del vagón de abrieron, me quedé observándo al chico por última vez pero Brandon me empujó y salimos rápido. Peleamos hasta llegar a nuestro pequeño apartamento. En la cena no hablamos y luego nos acostamos a dormir . Yo por alguna extraña razón seguía pensando en él.
ESTÁS LEYENDO
Safe with you
Random"Ángel". Esa es la palabra correcta para definirlo. Él me salvó del infierno en el que vivía junto a Brandon. Conoció cada uno de mis sueños y miedos. Cayó del cielo en el momento justo y le dio sentido a mi vida. Llegó de la nada para convertirse e...