Hoy es viernes y mi turno en Friday's termina más tarde. Brandon me vendrá a buscar y espero que siga de buen humor porque hoy no ameneció amargado. Por suerte el restaurante se llena más a estas horas de la noche.
-- Angie, atiende la mesa 8-- me dijo Candace cuando pasó por mi lado. Yo estaba concentrada anotando en mi libreta el pedido de la mesa 5. Sin apartar la mirada de mi libreta fui hasta la mesa 8.Cuando alcé la vista lo vi. Era el chico del metro. Ambos estabamos muy sorprendidos.
-- Quisiera unas alitas de pollo con papas fritas -- dijo su amigo.
-- Lo-lo siento --tartamudeé y me fui hasta la barra donde estaba Candace.
-- Qué te sucede? Parace que viste un espanto-- preguntó burlona
-- Lo volví a ver
-- A quién?-- preguntó confundida
-- Al chico de la mesa 8
-- Cuál de los dos?
-- El de sweater azul, lo vi ayer en el metro y no se porqué razón captó mi atención, y es raro que vuelva a encontrarmelo, eso no pasa con los extraños que ves en la calle-- expliqué
-- Su compañero está sexy-- dijo sin quitar la mirada de su amigo-- No prestaste atención a lo que te dije-- le reclamé
-- Si lo hice, descuida yo te cubro-- me guiñó un ojo y se fue a dicha mesa. Por mi parte fui a atender otras mesas.
Después de unos minutos me volví a encontrar con Candace en la barra.
-- Qué pasó?-- le pregunté
-- Les dije que te sentías mal y que por eso te fuiste asi
-- Y qué dijo él?
-- No dijo nada, se quedó pensativo y luego ordenaron-- dijo ella encogiéndose de hombros
-- Yo les llevo las bebidas-- dije rápidamente.
-- Segura?-- Candace frunció el ceño y yo asentí.
-- Cuidado se te caen los vasos-- se burló
-- Solo dame la bandeja y ya--. Me acerqué tranquila a la mesa y vi que él y su amigo parecían discutir.
Cuando llegué coloqué los vasos con cuidado y ambos se quedaron callados. Sin pensarlo, me fui rápidamente
--¿Estas huyendo de mi?-- escuché una voz masculina a mi espalda. Era él que fue hasta donde estaba yo.
-- ¿De qué hablas?-- respondí nerviosa.
-- Nos vimos ayer en el metro y pensé que no te veria más pero aqui estas -- dijo simpático.
-- Escucha -- suspiré --Por tu bien aléjate de mi.
-- No pienso hacerlo-- negó con la cabeza.
-- Solo hazlo
-- El destino nos volvió a juntar, esto de ver a un extraño dos veces no pasa muy seguido -- dijo. Tiene razón.
-- Tengo novio -- admití.
-- Supongo que es el chico con el que estabas ayer -- dijo desanimado y yo asentí.
-- Al menos puedo saber tu nombre? -- preguntó curioso. Dudé por unos segundos y luego mis ojos se desviaron hacia la puerta del restuarante. Era Brandon, genial justo lo que faltaba.
-- Oh no es él... No dejes que te vea y tampoco lo mires a él --dije muy asustada y tratando de esconderme.
--Pero...-- sujetó mi brazo.
-- Aléjate de mi -- dije a punto de llorar y me fui. No quise ser grosera con él pero no quería que Brandon nos viera.
-- Candace, tengo que irme-- dije apresurada
-- Wow, te cambiaste rápido
-- Lo sé, Brandon ya está aquí. Por favor no le digas mi nombre al chico, entendido?-- dije
-- Si tranquila.
Después de eso me despedi de mi mejor amiga y fui hasta donde estaba Brandon. Él rodeó con su brazo mi cintura mientras supervsisaba el lugar con su mirada. Yo iba cabizbaja.
Cuando salimos, nos montamos en su motocicleta y nos fuimos a un bar.
ESTÁS LEYENDO
Safe with you
Nezařaditelné"Ángel". Esa es la palabra correcta para definirlo. Él me salvó del infierno en el que vivía junto a Brandon. Conoció cada uno de mis sueños y miedos. Cayó del cielo en el momento justo y le dio sentido a mi vida. Llegó de la nada para convertirse e...