Cuando llegamos al bar fuimos directo a la barra y Brandon pidió dos cervezas.
-- Cómo te fue hoy?-- me preguntó.
-- Oh bien y a ti?
-- Bien, andas algo distraída, qué sucede?-- me dijo y encendió su cigarro.
-- Nada, solo estoy un poco cansada-- respondí sin darle importancia.
-- No vas a fumar?
-- Si-- me dió un cigarro y lo encendió.
Cuando nos dieron las cervezas empezamos a beber mucho pero obviamente él más que yo. Y así pasamos la noche, bebiendo y fumando. También nos besabamos cada 5 segundos.
-- Quieres ir a la casa?-- me preguntó con cara de pervertido. No pude evitar reir porque ya sé a lo que se refiere.
-- Dejame ir al baño primero.
Veía todo borroso y cuando entré al baño empecé a vomitar. Cuando dejé de hacerlo, me lavé la cara con agua.
-- Angela, qué diablos pasa contigo?-- dije para mi misma viéndome en el espejo. Pasaron unos minutos y luego salí del baño.
Un sujeto empezó a acosarme y a decirme cosas sucias. Empecé a gritar pero el fuerte sonido de la música no dejaba que Brandon me escuchara. Genial cuando tiene que aparecer no lo hace.
Como pude le di una patada en su miembro y salí corriendo.
-- Nena qué pasó?-- preguntó Brandon apenas me vio
-- Un tipo me estaba acosando y diciendo cosas sucias, grité pero no me lograste escuchar así que le di una patada-- expliqué alterada por la situcación.
-- Dime quién es-- dijo levantandose de su asiento.
-- Amor no quiero problemas
-- QUE ME DIGAS -- gritó y las personas que estaban cerca voltearon a vernos.
-- Es aquel-- lo señalé. Brandon no lo pensó dos veces y se fue hasta donde estaba el sujeto.
Corrí detrás de él pero ya habia empezado a golpearlo. Todos formaron un circulo y en el centro estaban Brandon y aquel tipo golpeandose mutuamente.
-- ¡Brandon ya basta!-- grité asustada pero él me empujó para que no me ocurriera nada. Empecé a llorar.
Otros dos sujetos llegaron y los separaron.
-- Amigo casi lo matas-- le reclamó uno de los sujetos a Brandon.
-- Eso le pasa por meterse con las mujeres-- respondió mi novio quien se habia roto todos los nudillos de la mano derecha. El otro tipo tenia el ojo morado y estaba sangrando mucho por la naríz.
-- Vámonos ahora mismo-- le dije a Brandon.
-- Está bien-- dijo sin dejar de mirar al otro sujeto.
Cuando salimos del bar hacía mucho frío y Brandon me dio su chaqueta, cosa que me sorprendió.
-- Toma para que entres en calor-- dijo dándome un cigarro
-- Gracias
-- Se te regó todo el maquillaje-- dijo observándome detenidamente. Es de noche pero aún puedo ver sus hermosos ojos café.
-- Si, me puse a llorar porque no debajas de pelear
-- Ya pasó nena-- me abrazó.
-- Gracias por defenderme-- dije después de besarlo.
-- Y así será con cada tipo que se te acerque--. Dijo con voz sobreprotectora. Me vino a la mente el chico del metro por alguna razón.
-- No puedes conducir ebrio
-- No estoy ebrio-- aceleró la moto y nos fuimos para nuestro apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Safe with you
Altele"Ángel". Esa es la palabra correcta para definirlo. Él me salvó del infierno en el que vivía junto a Brandon. Conoció cada uno de mis sueños y miedos. Cayó del cielo en el momento justo y le dio sentido a mi vida. Llegó de la nada para convertirse e...