Me encuentro sumida en mis pensamientos cuando de la nada la voz de Jasper me desconcentra.
--Me pasas la mantequilla-- dijo él. Estamos los tres sentados en la mesa comiendo el desayuno.
--Aqui tienes-- Ethan se la dio.
-- Me iré --dije segura de lo que estaba por hacer.
-- ¿A qué hora vuelves? -- preguntó Ethan intrigado.
-- No voy a volver --. Me levanto de la silla para ir a la habitación.
-- Espera ¿Qué? -- me siguió
-- Ethan, me iré de Chicago -- solté de una sola vez
-- Angela, no puedes irte.
-- Me iré esta noche a más tardar.
-- Entonces iré contigo -- dijo. No pude evitar sonreir, es tan tierno.
-- Ethan, me iré a vivir con mi tía en Maywood-- suspiré
-- ¿Por qué te vas?.
-- Necesito alejarme de Brandon.
-- Angela, puedes contarme lo que sea --- se acercó a mi -- confias en mi?-- acarició mi mejilla con delicadeza. Nos miramos fijamente a los ojos como si nada más existiera. Besó mi mejilla y me estremecí.
-- Ethan... -- no pude terminar de hablar porque Jasper nos interrumpió.
-- Angela cómo es eso de que te vas?-- dijo confundido
-- Jasper interrumpiste algo importante -- dijo Ethan al borde.
-- Descuida -- sonreí.
-- Bueno me voy -- Jasper se dió la vuelta pero luego volvió a nosotros -- Angela no se te ocurra irte sin despedirte de mi-- me guiñó el ojo y luego se fue.
-- No te preocupes -- le grité.
-- ¿Qué querias decirme? -- preguntó intrigado
-- Oh nada -- respondí no muy segura.
-- Es acerca de tu gastritis? -- su tono fue muy sarcástico. Tengo que decirle la verdad de una vez.
-- Ethan.... estoy....
-- Embarazada --me interrumpió.
-- QUÉ? -- grité sorprendida-- ¿Cómo lo sabes?.
-- Angela, no soy estúpido, es obvio por tu comportamiento, hasta Jasper lo sabría -- dijo obvio. Lo fulminé con la mirada.
-- Viste...?
-- Si, vi la la prueba de embarazo pero no te dije nada, queria que tu lo hicieras -- admitió.
-- Supongo que piensas que soy una estúpida -- dije cabizbaja.
-- No eres una estúpida
-- Si lo soy, me refiero a dejarme embarazar por Brandon -- dije con inquietud.
-- Las cosas pasan por una razón, asi que enfrentaremos esto juntos -- se acercó mucho más a mi, quedando a poco centímetros de distancia.
-- Juntos? -- sonreí confundida.
-- Bueno...si tu quieres-- dijo nervioso.
-- Ethan, por supuesto que quiero tu ayuda eres maravilloso, pero no quiero involucrarte en esto.
-- Ya estoy involucrado -- en su mirada solo habia amor.
-- Necesito contarle a Candace y renunciar
-- No tienes porqué renunciar, si le dan a Brandon una orden de restricción él no podrá acercarse a ti-- explicó
-- Buena idea. Entonces necesito pedir una orden de restricción, ir al médico y contarle a Candace -- afirmé.
-- Te acompaño -- se ofreció. Inmediatamente negué con la cabeza.
-- Tranquila le diré a Stacy que me cubra
-- Bueno pero sólo por hoy -- accedí a su propuesta.
Primero fuimos a la jefatura para denunciar a Brandon y que nos dieran una orden de restricción. Fue muy díficil para mi hacerlo porque es el padre de mi hijo y aún lo quiero pero me ha lastimado demasiado y no quiero que haga lo mismo con mi bebé.
Ahora nos encontramos en el médico, en la sala de espera. Tenia mucho tiempo sin venir al ginecólogo. Ando muy nerviosa y ya me he leído todas las revistas viejas de la sala de espera. Ethan observa todo a su alrededor.
-- Angela Miller --llamó la asistente. Me sobresalté por un momento. Al levantarme de la silla caminé hacia la puerta pero me detuve.
-- Ethan, ven conmigo --sonreí e hice un gesto de que me siguiera.
-- Hola soy la Dra. Lana Burton un placer conocerlos-- se presentó una mujer alta, delgada y de unos 40 años, era rubia.
-- Me llamo Angela Miller -- me presenté amablemente. La doctora miró hacia él.
-- Me llamo Ethan Freeman -- estrecharon sus manos.
-- Tomen asiento -- ordenó haciendo lo mismo.
-- Y cuentenme cómo se enteraron que van a ser padres? -- preguntó feliz. Oh no ella piensa que somos pareja. Ethan abrió los ojos como platos.
-- Oh por los típicos síntomas del embarazo y bueno la prueba lo confirmó -- expliqué
-- Hacen una linda pareja... Cuántos años tienen?-- preguntó
-- Yo tengo 21 -- dije
-- Y yo 20 -- su voz era muy baja en estos momentos.
-- Algo jóvenes no? Pero bueno ya son adultos para asumir esta gran responsabilidad.
-- Doctora no me he sentido muy bien y quiero que me mande algún medicemento -- cambié un poco de tema.
-- Querida eso es parte del embarazo, pero tranquila te mandaré tus medicamentos -- hizo una pausa-- Ahora recuestate en esa camilla.
-- Está frio -- chillé cuando me aplicó aquel líquido frío en mi vientre. Ellos empezaron a reir.
-- Acostumbrate -- dijo la doctora. Después de unos minutos nos mostró donde se encontraba el feto.
-- Angela tienes 3 semanas de embarazo -- dijo con asombro al ver la pantalla. No puede ser, cómo no me di cuenta?. Tenía retraso en mi periodo pero pensé que sería algo "normal" hasta que empezarón las náuseas.
-- Tres semanas?
-- Si es que acaso no se acuerdan cuando tuvieron sexo? -- se burló la doctora.
Ethan empezó a toser descontroladamente. Este sin duda es un momento muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Safe with you
Random"Ángel". Esa es la palabra correcta para definirlo. Él me salvó del infierno en el que vivía junto a Brandon. Conoció cada uno de mis sueños y miedos. Cayó del cielo en el momento justo y le dio sentido a mi vida. Llegó de la nada para convertirse e...