En un pequeño pueblo cuyo nombre es Revindil donde un joven de aproximadamente 16 años vivia y trabajaba.Era un pueblo de bajos recursos asi que todos trabajaban por igual contante de no pasar hambre.
El joven,cuyo nombre es Jayden,
tenia que ayudar a sus padres para el festival de esta nocheEste festival viene cada año por motivo de que se festeja la fundacion de Revindil. Jayden tenia que acomodar su lugar de comercio,
donde venderia y comerciaria por traer dinero a la casa ,sus padres estaban emfermos asi que el tenia que ir por ellos.Mientras tanto en el inframundo:
- Guardia del inframundo:Mi señor lamento interrumpirlo pero creo que tenemos problemas.Se trata de la profecia mi lord, un espía encontro al joven de la profecia-dijo el guardia.
- Señor de las tinieblas:¡No es posible!¡quizas se equivocó!¡yo soy invencible esa profecia es incierta!!!!.exclamó con furia el señor.
-Guardia del inframundo 2:jefe
no lo sabremos hasta que no lo comprobemos,tenemos que acabar con el-dijo el otro guardia.
-Señor de las tinieblas:estoy de acuerdo arrasen con todo es pueblo,encuentrenlo y matenlo,mientras que yo les avisare a los otros señores y a mi lord.En el pueblo.........
-Pueblerino:hey Jayden ¿en cuanto me vendes esas manzanas?
-Jayden:en 5 monedas de oro-respondio Jayden.
-Pueblerino:Gracias Jayden son deliciosas.
-Tipo gritando:socorroo hay 4 asesinos oculteense!!!!!-grito el pueblerino.Entonces Jayden recogió sus frutas y otros utencilios que eran para venderlos.Fue ahí donde corrio y se escondio en su refuguio subterraneo de su casa junto con sus padres.
Jayden no podia soportar escuchar tantos gritos de gente siendo asesinada y mutilada por estos guerreros del inframundo,tuvo que taparle los oidos a su hermana menor para que no escuchara.Pero derrepente los 4 asesinos del inframundo entran a la casa de Jayden y buscan gente alli especialmente a Jayden ya que el es el joven de la profecía por eso querian eliminarlo,y sin el saberlo no entendia porque vinieron estos asesinos.
Fue alli donde los asesinos los encontraron a Jayden y su familia le clavaron sus espadas a su madre y cortaron en pedazos a su padre.Jayden y su hermana no podian soportar ver tanta sangre de sus padres derramada,
luego de eso hicieron algo que no tenia nombre,cortaron en dos a su hermana menor.Jayden no le quedó otra opcion y con gloria y valentía agarro la espada de su padre y de un corte cortó y partio a la mitad a los 4 asesinos.Habia tanta sangre que Jayden no soportaba estar alli y se retiró.
Todos los habitantes habian muerto asi que no le quedo otra opcion que irse.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN : EL DESPERTAR DE UN GUERRERO
RandomEnciende tu imaginación a una aventura épica