Capitulo 3:La ciudad de Strangald

18 2 0
                                    

Jayden entro a la ciudad por curiosidad y no sabia que hacer,pero despues hizo el intento de trabajar como asesino profesional .Mucha gente poderosa lo contrataba y le pagaba muy bien.

El va a callejones a meditar y a dormir sentado hasta el día siguiente,el problema y motivo de eso es que no conoce la ciudad nisiquiera sabe que se llama Strangald La Ciudad de los Criminales.Ademas un maton no puede ser descubierto y se lo encontraria facil si tiene alguna casa grande o castillo.Pero llego la noche en que recibiría mas oro de lo que se podría imaginar,y un bandido le habla.........

-Bandido:hoye veo que necesitas oro,bueno yo te puedo ayudar a conseguir grandes cantidades-dijo el bandido
-Jayden: a que te refieres?-pregunto Jayden.
-Bandido:unete a mi y lo sabrás claramente ,aqui no es seguro hablemos en otro lado.Buscame en la taberna de la ciudad alli hablaremos mas claramente.

Jayden no sabía porque ese tipo lo buscó y de todas maneras fue a la taberna.Una taberna llena de borrachos y hombres bomitando en la esquina de la taberna.Por lo general es una taberna como cualquier otra.Jayden entro a la taberna y encontro al bandido este le dijo:
-Eh tú ven acá sabría que vendrías -grito el bandido

Jayden se aproximó al bandido y
se sento con el.

-Para empezar tenemos que conocernos mi querido Jayden .
-Como sabes mi nombre?-Pregunto Jayden.
-Soy vidente mi amigo yo lo sé todo pero tambien soy criminal,mi nombre es Kahlamdar.
-Ok para que me has llamado?-volvió a preguntar Jayden
-Tengo un trabajo para tí,pero antes necesitarás un dragón pero no cualquier dragón.....
-Como lo encuentro?-pregunto con dudas Jayden
-Tendrás que ir a robarselo al barón Dranis de las montañas tiene un castillo en las montañas del norte es una misión suicida pero creo que podrás salir vivo si no mueres ven con el dragón al bosque eterno en las afueras de Strangald al Sur-respondio Kahlamdar.
-El problema es ¿como montaré al dragon?-pregunto Jayden
-Necesitarás hierba del jardín de la luz esta a 200 pasos de aqui.-respondió otra vez Kahlamdar.
-Muy bien lo haré despues hablamos de mi paga.-dijo Jayden con determinación



JAYDEN : EL DESPERTAR DE UN GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora