Capitulo 14 : Deambulando en las cloacas

5 0 0
                                    

Jayden y Drake se adentraron a las cloacas de Stranghald y siguieron caminando a fondo, tanto que se acercaban a un camino bien oscuro casi ni se veia nada por esa negra oscuridad. Esto se soluciono gracias al cadaver que encontraron con una antorcha y siguieron el camino donde no se veia nada. Lo que habia alli era abominable, era increiblemente horrible,bajo mi morbo y criterio eso era inhumano. Se trataba de un lago de cadaveres interminable lo peor era que esos pobres cadaveres se retorcian un poco ,era como si quisieran salir de ese lago de sangre . Jayden y Drake quedaron horrorisados por haber visto cierto lago (exploco las cloacas estan con agua sucia obviamente mas alla todo estaba oscuro y estaba lleno de cadaveres y el agua no era agua sino sangre) . Despues de precenciar eso , siguieron caminando y se toparon con dos cosas horribles uno era grande y cubierto de intestinos humanos y tenia un Mazo grande de pelea teniendo una armadura de guerrero de Crahtir y el otro estaba menos podrido que el otro ya que su cuerpo ya no existia si no era un esqueleto con dos espadas antiguas de Helland(tierra o lugar del infierno) esa civilizacion tenia mas de 1000 años era imposible que quede alguien de su extincion.

Esqueleto: Jobar tenemos visitas parece que alguien tiene ganas de morir en las cloacas y unirse a nuestros queridos amigos que estan en el lago de sangre...
Jobar: ¿quien osa entrar a lo mas allá de las cloacas?
Jayden:Mira no queremos problemas solo estamos buscando al monstruo que nos contrataron matar.
Jobar:lo tienes en frente ....
Drake: ya veo entonces tu eres el bicho que ha estado comiendose a la gente dejando sobras ¡¡que maleducado dejar las tripas de tus victimas en la mitad de la calle!!!
Jobar: con el tiempo te acostumbras.
Jayden: ¡Hoye cosa horrible! ,porque matas a los civiles de Stranghald ¿acaso te han hecho algo para que les hagas eso?
Jobar: ellos me hicieron esto yo solo les estoy devolviendo el favor. Yo deberia estar muerto,en el mismisimo infierno no en este horroroso cuerpo.
Jayden: ¿a que te refieres?
Jobar:Te lo contaré........

JAYDEN : EL DESPERTAR DE UN GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora