Kahlamdar,Jayden y Drake,llegaron por fín y decidieron entrar en la cueva que había ahi para entrar a las montañas ya que era la unica entrada que los conduciría a la piedra del relampago.Luego de entrar a la cueva Drake dijo:
-Este lugar me da escalofríos,no se como quise venir.
-Entonces puedes irte no estas lejos de la salida.-respondió Jayden.
-Ok me quedaré pero no es muy peligrosa no?.-preguntó atemorizado Drake.Jayden lo mira sarcasticamente y le dice que no.
-Kahlamdar:No tienes idea de lo que se acerca Jayden caminemos un poco más que lo peor esta por venir......
-Jayden:¿como?¿a que te refieres?
-Kahlamdar:Los 3 tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos del pasado quizas a alguien que quieres con quien acabar pero no puedes.
-Jayden:en ese caso seguiremos pase lo que pase.
-Drake:¿seguiremos?estas loco esperaré afuera.
-Kahlamdar:siento dejarte joven pero me duelen las piernas y la piedra tienes que recogerla tú.
-Jayden:No importa de todos modos despues de lo que he pasado dudo mucho que le tenga miedo a algo.Kahlamdar:segun la leyenda de esta cueva solo sale con vida el que enfrenta su pasado porque si muere en ese sueño morirá de verdad.
Jayden entro al pasadizo largo de la cueva y bajo escaleras abajo a lo mas profundo y oscuro pero no tan oscuro,habían antorchas.
Luego al entrar a la habitación donde estaba la piedra cayó en un sueño profundoen el que sueña con su peor miedo y el más profundo.Jayden soñaba
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN : EL DESPERTAR DE UN GUERRERO
RastgeleEnciende tu imaginación a una aventura épica