Jobar cuenta la historia......
Hace dos siglos cuando todavia existian las tierras de Canthir,el rey Efesos implantó una nueva ley del orden ; la cual significaba que cada ladrón criminal o aquel que este en contra de la religuion a ASHVALA'AN nuestro querida deidad en la que creiamos. Yo y este amigo huesudo que tengo eramos parte de la banda de criminales mas grande de esa ciudad. Te puedes preguntar como narices estamos vivos despues de lo que pasó hace 10.000 años , bueno resulta que.... nos atraparon cuando queriamos dar el golpe final al castillo del rey , el objetivo era saquear todo el oro posible de la habitacion del rey Efesos ; como también teniamos que matarlo debido a que su gobierno causaba la corrupción en la ciudad . A los prisioneros les hacian atrosidades a las cuales les llamaban pruebas sabían que si querian un ejercito poderoso en para dominar todo Belithor(osea el continente) tenianvque transformar prisioneros en monstruos abominables pero fuertes y resistentes . Yo era uno de ellos los magos de la prision me convirtieron en esta cosa .
Jayden:pero eso pasó hace 10.000 años como estan vivos tu y tu amigo?
Vuelve a hablar Jobar.......
Bueno respondiendo tu pregunta al transformarnos en estas cosas no podemos envejecer no nos dan derecho a morir mas que por muerte de asesinato o morir siendo matado,cosas así por el estilo. Eso fue antes de nuestra destrucción.......
Jayden : ¿Que destrucción? -preguntó exclamando el joven
Jobar responde ......
Sin haberlo previsto unos guerreros con armaduras negras y espectrales que los rodeaba una grán niebla negra en la que casi no se podia ver nada, atacaron y asesinaron a todos los que veían . Nos mandaron a luchar a mi y a los prisioneros mutados y a todos los cortaron en pedazos en un abrir y cerrar de ojos y luego huí a las afueras no quería que me maten pero a la vez queria morir para no vivir mi vida eterna en este abominable cuerpo que ves , sin embargo me dieron ganas de vivir huí con este huesudo esqueleto que ves aqui. Cuando los imperialistas de decidieron darle existencia a las tierras donde yo dormia ,es decir que conquistaron aquellas tierras virgenes y libres donde yo podia vivir y comer con tranquilidad, las conquistaron y convirtieron en este país y termine en esta ciudad no podia mostrarles quien soy pero tenia hambre ni las ratas ,ni los animales , ni los insectos podian saciar mi hambre asi que recurrí a tomar medidas extremas , la medida de comer humanos😈 . Esa chico esa es la razón por la que decidí comer humanos.....
Drake: por lo menos no deberias dejar sobras .
¡¡¡¡¡PAR DE IMPERTINENTES AHORA QUE SABEN PORQUE ESTOY AQUI TENGO HAMBRE , NO SE PREOCUPEN LES ARRANCARE LOS CESOS Y UNA VEZ QUE ME LOS COMA YA NO ESTARÁN EN ESTE MUNDO!!!!!
Jayden :¡¡¡muy bién bicho raro me llevaré tu cabeza y me consigo mis 40.000 de oro !!!!!
(La pelea empieza en el proximo capitulo) .
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN : EL DESPERTAR DE UN GUERRERO
RandomEnciende tu imaginación a una aventura épica