Mientras tanto en el inframundo todos los señores reunidos ......
-Señor de las tinieblas:hermanos creo que ha llegado y se acerca nuestro fin-dijo el señor de las tinnieblas.
-Señor de los pecados:¡¡como es posible!! ¿la maldita profecía es cierta?-preguntó furioso el señor de los pecados.
-Emperador de la muerte:yo digo que se queden tranquilos ya debió haber muerto.
-Señor de los monstruos:no estaría tan seguro..... Hermana lujuría tienes visiones puedes ver algo?
-Señora de la lujúria:si lo veo,habrá que acabar con el antes de que sea demasiado tarde.-respondió lujúria.
-¡¡Que ves,a que te refieres!!-exclamó el Emperador de la muerte.
-El chico ya tiene la piedra de la fuerza si las consigue todas será nuestro fin-respondió lujuría.
-Mmmm tengo una idea,le haré una propuesta que no podrá rechazar-malignamente dijo el Emperador de la muerte.Saliendo del bosque con Jayden....
-¿Ves ese estadio?,allí pelearás con los guerreros mas fuertes de Belithor,aquí demostrarás si eres el elejido o solo un farsante.-dijo Kahlamdar señalando el estadio con su dedo índice.
-Sera un placer pelear aquí-dijo Jayden con orgullo y burla.En el estadio........
-Bienvenidos al torneo "PRUEBA DE FUEGO" donds los guerreros mas fuertes de Belithor pelean y se comprueba quien es mas fuerte,en otras noticias,tenemos a un nuevo concursante cuyo pueblo es desconocido,su nombee es Jayden.-dijo el narrador de peleas(es ese idiota que habla y habla en los partidos o toneos) y nuestro nuevo concursante peleará contra Ezequiel el Mago,uno el mago mas fuerte y poderoso de Belithor.
Jayden entro a la arena a enfrentararse a su oponente y dijo:
-Aa no me jodas un mago-dijo con desprecio a Kahlamdar
-Que comienze la pelea-dijo el narradorRapidamente Kahlamdar se retiró de la arena y se sento a ver.
El mago distrae a Jayden con un hechizo de lujuría y su mente queda distorsionada en imaginar a la chica que le gustaba con poca ropa.Practicamente Jayden es un chico sin emociones ya que ahora solo esta hecho para luchar y ser una maquina asesina,pero no compitas con la etapa de la adolescencia.
Jayden esta inconciente y el mago se teletransporta y da una patada en la quijada a Jayden hacia arriba,Jayden sigue inconciente sin poder despertar del sueño.Ezequiel salto y voló hacia arriba y lanzó 5 esferas de fuego azul que si caen sobre Jayden lo quemarían vivo.Jayden despertó del hechizo porque vió a la chica desvanecerse y morir como en aquella masacre de Revindill.
Jayden desperto y rapidamente cayó al piso de arena y con los poderes de la piedra se teletransportó rapido a la espalda del mago y una patada con fuerza de la piedra le dio a Ezequiel y cayó casi como un meteorito a la arena(por poco lo destruye todo,se me olvidaba que la piedra tenia una velocidad inigualable).
Ezequiel apenas podía moverse,fue allí donde Jayden levantó a Ezequiel de un brazo agarrandole el cuello y le dio el ataque final "el puño de furia"
lo volvio a arrojar al suelo y saltó a darle el puño de furia al estómago y acabó con Ezequiel en un abrir y cerrar de ojos.-Espera espera,casi lo matas ya ganaste. A juzgar por tu fuerza y velocidad se te hará pelear contra los dos campeones de Belithor Manadar el fuerte y Dentruis el dueño del viento.-le dijo el arbitro.-tienes 5 días de descanso si llegas a ser el campeón verás lo que te espera la prueba de fuego apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN : EL DESPERTAR DE UN GUERRERO
RandomEnciende tu imaginación a una aventura épica