Volviendo a Strangald en la madrugada Jayden decide ir a alquilar un alojamiento caro y bueno con lo que ganó en las peleas del torneo al principio de la historia.Pero en el camino un hombre enmascarado le habló:
-Hombre enmascarado:eh chico!
-Jayden:¿que quieres?
-Hombre enmascarado:Mi jefe quiere hablar contigo.
-Jayden:No pierdo nada intentandolo.
-Hombre enmascarado:sigueme.Jayden y el hombre enmascarado llegan a un edificio abandonado de la ciudad y Jayden se da una sorpresa.......
-Hombre enmascarado:jefe he traido a quien usted queria.
-Jayden:¿que es esto? no recuerdo tener una invitación a un edificio abandonado.
-Philip:me alegro de que estés aquí chico pensaba si querías unirte a nosotros.Verás somos la única banda criminal de la ciudad de Strangald y si te unes a nosotros recibirás grandes cantidades de oro.
-Jayden:No gracias preferiría no involucrarme.
-Philip:Escuchame bastardito,
nadie le dice que no al Rey del crimen así que te nos unes o sino las cosas se pondrán feas aquí.
-Jayden:Inténtalo......Philip mandó a sus hombres a matar a Jayden pero este no se los permitió y uno por uno fueron cayendo,a varios los corto por la mitad,y a los ultimos la cabeza se las arrebató.Jayden trató de alcanzar a Philip pero este largo varias bombas de humo para que no se vea adónde está huyendo.
Luego de esa masacre Jayden se encuentra con Kahlamdar y Drake en la taberna y empiezan a placticar:
-Drake:¿porqué tardaste tanto?
-Jayden:tenemos nuevos amigos.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN : EL DESPERTAR DE UN GUERRERO
RandomEnciende tu imaginación a una aventura épica