Día 1 parte 2:Nuevas amigas,y rival

241 23 2
                                    

~Raph P.O.V~
Después de que Mikey se quedara dormido entre mis brazos,decidí echarme una cabezadita también.Cerré los ojos y alrededor de 2 horas más tarde, el nerd nos despertó porque había hecho un descubrimiento gordo.

Llegamos a su laboratorio y nos explicó un montón de cosas que yo me pasé por ahí aunque se me quedaron algunas palabras sueltas: portal, mundo paralelo, nuestras contrapartes y poco más.

Reaccioné cuando el genio apretó palancas y botones sin parar y del portal salieron 4 mujeres idénticas a nosotros y había una en particular que me llamó mucho la atención,mi contraparte.

Estuvimos todos dialogando un buen rato y descubrí que se llamaba Larota, la de Mikey, Amoly, la de Donnie, Talena y la de Leo, Venus de Milo.

La verdad es que Larota me atraía,y mucho,pero desde el inicio pude notar a Mikey molesto...¿por qué será?

~Mikey P.O.V.~
Aquella mujer pasaba demasiado tiempo con mi Raph- Un momento...¿dije MI Raph?Como sea,un nuevo sentimiento creció dentro de mí,creo que celos y unas ganas de acuchillarla inmensas.

Yo también sé jugar a ese juego.Entablé una amistad con Amoly,aquella chica era tan adorable como yo :3. Pude observar que Raph me miraba cabreado pero le regalé una sonrisa burlona,para que viera.

Larota me miró con odio y cogió a Raph del brazo para llevárselo por ahí.Por mi parte,hice lo mismo con Amoly,aunque me la llevé a jugar a la consola y ella jugaba muy bien.Ya me había ganado como 7 veces :(.

Todo aquello era muy bonito pero teníamos que consultar con el Sensei si ellas se podían quedar.Aguardamos impacientes hasta que nos respondiera y contestó que sí.

Todos estaban muy emocionados pero más Leo, Venus 7w7 y



Q-Q

R-Raph abrazando a Larota...
No...
No
NO!

Me fui corriendo a mi habitación para desahogar mis penas sobre la almohada. Lloré y lloré como un descosido hasta que oí que se abría la puerta y sentí un aroma familiar a mi lado.

Levanté la cabeza y pude comprobar que era Raph. Le miré intentando transmitirle todos mis sentimientos y al parecer lo entendió pues me cogió de nuevo y me colocó con la cara en su pecho, mientras que me acaraciaba lentamente a la par que tarareaba.

Di un bostezo y me volví a dormir.

~Raph P.O.V.~
Conseguí que el pequeño se durmiera rápidamente gracias a que sé su punto débil: las caricias.

Le quité de encima mía y lo arropé. Salí de nuevo afuera para seguir con Larota, la verdad, creo que me está empezando a gustar.

Leo: ¿y bien,has conseguido calmar a Mikey?

Raph: claro.

Leo:Menos mal,porque eres el único capaz de calmarle.

Raph: ...

Tal vez pueda usar eso a mi favor...

[...]

Al caer la noche decidimos ver una película solo nosotros cuatro, porque las chicas se habían ido a dormir.

Logré convencer a Mikey para que saliera pero no le dije que la peli era de terror ^^'.*La que me va a caer*.

No llevábamos ni media hora cuando apareció una escena de susto y Mikey se abrazó a mí con los ojos como platos.

Se escondió en mi pecho lloriqueando diciendo lo mucho que le asustaba,se separó y me miró con sus ojos azul celeste llenos de lágrimas.

Solté un largo suspiro y le acompañé a su habitación para que se durmiera y me dejara en paz.

Como siempre, le canté una nana de cuando éramos pequeños, pues él no ha cambiado nada. Sigue siendo tan tierno e inocente como antes. Eso es algo que siempre me gustó de él.

Al acabar la película, me fui a mi habitación dispuesto a intentar desconectar un rato.

CONTINUARÁ...


El día a día {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora