Disfruten y pasen por mi otra historia publicada en mi perfil .
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤~Mikey P.O.V~
Muy buenas a todos mi nombre es Michelangelo pero mis hermanos me llaman Mikey para abreviar.
Tengo los ojos color azul celeste y piel color aguamarina.Uso cinta anaranjada y si me tuviera que definir en una palabra sería tierno.(Empezamos con la narración).Abrí los ojos al escuchar el despertador.Me giré en la cama para darle un buen golpe que lo hiciera callar.Con mucha pereza logré levantarme y me puse mi equipo:coderas,rodilleras, cinturón y la banda naranja.
Salí de mi habitación desperezándome y bostezando.Normalmente soy el primero en despertar por lo del desayuno pero mi hermano Raphael hoy se me había adelantado.Estaba apoyado en la encimera dando de comer a Spike,la verdad es que esa tortuguita es muy mona pero Raph no deja que nadie la toque pero por lo menos yo ya tengo a Gatito Helado (>3<).
Al parecer me quedé demasiado tiempo perdido en mis pensamientos pues para cuando reaccioné,Raph me miraba raro con esos ojos esmeraldas .Me sonrojé pero creo que no lo notó.
Rápidamente me fui al frigorífico para ver que había de desayuno y encontré dos porciones de mi pizza favorita.
Saqué la caja y la metí en el microondas,todo eso sin decir nada pero Raph no apartaba la vista de mí lo que me ponía muy nervioso.
Al meter la pizza esperé un minuto y me senté en la mesa dispuesto a disfrutar de mi pizza.Agarré un trozo y lo mastiqué...mmmmm...qué rico estaba...
A punto estaba de coger el otro pero miré de reojo a Raph y me lo encontré mirando el pedazo con deseo mordiéndose el labio inferior.Suspiré resignado y se lo ofrecí.Él aceptó a regañadientes y lo devoró.
Un rato más tarde,llegaron Leo y Donnie y desayunaron lo que pudieron encontrar,que no era mucho XD.
Nos dirigimos al dijo para entrenar y el Sensei ya estaba ahí meditando.Para nuestra sorpresa,dijo que hoy no haríamos entrenamiento porque necesitaba reflexionar.
Cada uno se dedicó a lo que le gustaba:Leo a ver esa serie,Donnie a sus experimentos,Raph a leer un cómic y esta vez yo decidí probar el saco de box.
Cuando Raph vio que me dirigía al saco,levantó la cabeza y me miró,lo que hizo que me pusiera muy nervioso,pero decidí dejarlo pasar.
Me limité a golpear sin piedad.Al principio me dolían un poco los nudillos pero me fui acostumbrando hasta que lancé el saco lejos,desenganchado de las cadenas.Miré sonriendo mi resultado y lo volví a enganchar de la cadena.
Dirigí mi vista a la TV para comprobar si Leo seguía allí para poder jugar un rato a la consola.Por inercia,miré a Raph y estaba boquiabierto.Reí suavemente ante su acto y se sonrojó,lo que me pareció realmente extraño.
Encendí la consola y jugué como si no hubiese un mañana.Podía sentir que Raph me miraba lo que me incomodaba un poco así que le puse stop al juego y se lo pregunté.
Mikey:¿Raph?
Raph:¿Sí?
Mikey:¿Tienes algo conmigo, bro?
Raph:No,por qué.
Mikey:Porque llevas toda la mañana raro.
Raph:Am bueno si prefieres al Raph que te insulta y golpea, avísame.
Mikey:No me refería a eso.
Raph:¿Entonces?
Mikey:(Suspiro) déjalo.
Me giré dispuesto a seguir jugando pero un brazo me agarró y colocó a su lado.Era Raph.Wow aquello sí que era extraño, pero decidí callarme.Estuvimos un rato más así hasta que Raph cerró el cómic y lo dejó de lado.
Entonces me cogió de ambas axilas y me sentó en sus piernas,pero de manera que sus pies tocaban el suelo y los míos el sofá.Me acurruqué en su hombro sin dejar de preguntarme qué demonios estaba pasando.
Sentí unas caricias en la parte delantera del caparazón y era el dedo de Raph que recorría desde mi cuello hasta el punto más bajo de mi vientre.No sé por qué pero esas caricias me adormecían y cerré los ojos viendo el rostro de Raph dirigido al mío.
Pero antes quise saber una cosa... ¿por qué? Me respondió que es porque hacía frío.Bostecé y me dormí pensando en él.Cada vez me hacía más falta,le necesitaba cada vez más...será...¿que me estoy enamorando de mi hermano?
CONTINUARÁ...
De verdad siento no actualizar la otra historia pero es que la imaginación se fue por ahí.Al menos lo compenso con esto.Adiós ^^.
P.D:Como no encontré una imagen que explicara lo que me imaginaba,puse una que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
El día a día {TMNT}
Diversos¿Qué pasaría si te enamoras de tu propio hermano? Pues así es nuestro pecosito y,con la llegada de nuevos personajes,lo tendrá muy difícil conquistar al chico rudo.