Día 4:Declaración rechazada

208 22 8
                                    

~Mikey P.O.V.~
Raph ayer se comportó raro,pero en el mejor de los sentidos ^////^.Espero que hoy le pase lo mismo.

Pero mis ilusiones se desbordaron en cuanto abrió los ojos.Me apartó un poco brusco,me dijo "buenos días" secamente y empezó a ponerse su equipo.

En silencio,tomé mi bandana y me la puse.Salí de la habitación no sin antes murmurar un "gracias".

Llegué a mi habitación y me puse el resto del equipo.No me apetecía hacer el desayuno pero eso me tocaba -_-.

Volví a salir y me crucé con la persona que más odiaba,la razón de mi mal estado: Larota.

Antes de cometer un acto de salvajismo,preferí ignorarla y centrarme en el desayuno. Opté por unos waffles con sirope y nata.

Como soy una persona bien educada,se lo di a Larota con un gruñido pero,hey,al menos no se lo he tirado en la cara,que es lo que debería haber hecho >:D e iniciamos un diálogo muy interesante...

Larota:Gracias Mikey.

Mikey:Como sea.

Larota:Sé que no hablamos pero,¿puedo preguntarte una cosa?

Mikey:Ya lo has hecho.

Larota: -_-U,otra cosa.

Mikey:Vaaaale.

Larota:¿Por qué me odias tanto?

Mikey:Porque pasas demasiado tiempo con Raph. Si no os conociera,diría que sois novios.

Larota:Mira,las apariencias engañan y antes prefiero besar un montón de estiércol.Y si paso tanto tiempo con él,es porque me entiende.

Mikey:Idiota,claro que sí,es tu contraparte.

Larota:Da igual.Sólo quería decirte que lo siento si causé algún tipo de dolor en ti.

Mikey:(Suspira).Sí,sí lo hiciste aunque...creo que te perdono.

Larota:Genial,espero que podamos ser amigos.

Mikey:Alto,que te haya "perdonado" no significa nada.

Larota:Oh...Bueno, cambiando de tema:estos waffles están muy buenos.

Mikey:Gracias.

La verdad es que Larota parece muy buena persona y quisiera ser su amigo,pero existe un pequeño problema...¡que pasa demasiado tiempo con Raph!

Hablando del rey de Roma, apareció en la cocina exigiendo su desayuno y se lo tuve que dar.Al rato aparecieron todos los que quedaban.

Después de tener un agradable desayuno,mis hermanos y yo nos fuimos a entrenar.

~Raph P.O.V.~
Antes de entrar al Dojo,me dirigí a Larota.

Raph:Cuando acabe el entrenamiento, tengo que decirte algo muy importante.

Larota:Ok.

Entré al Dojo dispuesto a darlo todo pero acabando cuanto antes para poder confesarme a Larota por fin.

Acabé realmente rápido y abandoné el lugar de entrenamiento.

Busqué a Larota con la mirada y la encontré, observando a Amoly.Me le acerqué nervioso.

Raph:Hey Larota.

Larota:Hola Raph, ¿qué querías decirme?

Raph:Verás...(le toma las dos manos y suspira).Desde que te vi sentí algo por ti.No he podido dejar de recordarte, de pensarte,de amarte. Y me preguntaba si me harías el honor de corresponderme siendo mi novia.

Larota:Raph...eso es tan bonito por tu parte...pero,(le suelta las manos y se frota el brazo) no puedo corresponderte.

CRACK

No me podía creer lo que había dicho.Estaba a punto de llorar

Raph:¿P-por q-qué?

Larota:Soy lesbiana.

Raph:Mentira,lo haces para no corresponderme.

Larota:No es mentira,porque me gusta Amoly.

Raph:O-o.

Al decir eso,pensé en Mikey. Pero decidí soltar un par de excusas e ir a encerrarme en mi cuarto a reflexionar pero sobre todo a llorar.A ver qué pasaba después.




CONTINUARÁ...
En agradecimiento a las 100 leídas,mañana haré un especial de +500 palabras de Leo x Venus.

El día a día {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora