Día 2:Dolor y decisión

226 23 5
                                    

~Mikey P.O.V.~
Desde que llegaron nuestras contra partes a nuestras vidas,no tengo queja en general,pero sí en particular.

Larota es el nombre de mi sufrimiento.Mi familia no nota nada, excepto Amoly que ella sospecha que algo me pasa.No es exactamente igual a mí pero en mujer *nótese el sarcasmo*.

Ahora mismo estoy intentando concentrarme en la comida para no ver a esos dos darse la comida entre ellos,susurrarse cositas al oído...Puaj.

Levanto la vista un momento y veo a Leo coqueteando a Venus y ella se sonroja.Por otro lado,están Donnie y Talena hablando de rollos científicos que no me interesan.Y por último,estamos Amoly y yo,intentando no escupir encima al que odiamos.

Después de un rato de miradas,le dije algo a Amoly en voz baja,ella asintió,nos levantamos de la mesa y nos fuimos a mi habitación para desahogarnos un rato y me confesó que le gustaba Larota.

Después de intercambiar palabras y métodos de tortura,Amoly se fue a su cuarto y me quedé mirando el techo pensativo. Inconscientemente me dormí.

Desperté al sentir una presencia encima de mí.Abrí lentamente los ojos y aunque veía borroso distinguiría a kilómetros de distancia esos ojos verdes...ojos ¡verdes! ¡ERA RAPH! Me sonrojé inmediatamente porque me estaba agarrando las muñecas.Desvié mi mirada e intenté preguntarle de la manera más seca y fría posible,aunque no funcionó.

Mikey:¿Q-qué qui-quieres R-Raph?

Raph:Jaja,no te pienses que te voy a violar.Sólo quiero hablar contigo.

Mikey:¿Y es necesario que estés así?

Raph:Sí,porque sino te me escapas.

Mikey:(Suspiro)Ok...

Raph:¿Por qué estás enfadado conmigo?

Mikey:(Confundido) ¿Ah?

Raph:¿Crees que no lo he notado?Me evitas,me miras como si me estuvieras perdonando la vida-

Mikey:No es a ti al que miro así.

Raph:¿Entonces,a quién?

Mikey:A Larota.

Raph:¿Por qué,que te ha hecho?

Mikey:(Hace puchero).Es que pasa demasiado tiempo contigo.

Raph:(Un poco molesto).Mira Mikey,sabes que yo te quiero y protejo pero yo estoy con quien me dé la gana.Si no eres capaz de aceptar eso lo mejor es que nos distanciemos un tiempo. Además, creo que me está empezando a gustar Larota.

CRACK

Así es, ése es el sonido de mi corazón partiéndose. Aún no me podía creer lo que me ha soltado Raph en la cara. Me quedé unos segundos en shock y cundo reaccioné sólo contesté "está bien", Raph se levantó y se dirigió a la puerta deseándome buenas tardes, que ni de coña lo iban a ser.

Pasé toda la tarde encerrado, llorando y reflexionando.¿Debería rendirme?¿Tal vez era momento de dejarle la pista libre a Larota?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Je.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hace falta mucho para vencer a Michelangelo Hamato y la bruja no tiene ese mucho. Ella no es lo suficiente. Ella no merece a Raphie. Él merece algo más. Él me merece a mí.

Así que prepárate bruja porque
ESTO
ES
LA
GUERRA
por el amor de Raph.

Y si hace falta ser yandere lo seré, todo sea por alcanzar mi objetivo.Y aquel que se interponga en mi camino...MORIRÁ.

CONTINUARÁ...

££¥¥$$¢¢££¥¥$$¢¢££¥¥$$¢¢

OMG Mikey yandere.

Yandere: Término japonés que se le da una persona que mata por amor.


El día a día {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora