Día 3:Demasiado irressistible

211 21 2
                                    

~Raph P.O.V.~
He notado a Mikey muy raro estos dos últimos días.Odia a Larota y odia que esté conmigo,aunque tiene que aceptar que yo estoy con quien me dé la real gana.Tal vez me pasé un poco.

Hablando de Larota,me la tengo que confesar y decidí hacerme una lista de 4 pasos para conquistarla aunque,no sé por qué,pensé en Mikey.

Ese pequeño pecosito ha estado muy deprimido últimamente.Bien,Larota tendrá que esperar,haré la lista pensando en Mikey.

Paso 1:Hacerle su desayuno favorito.

Su plato favorito es la pizza giossa,desde que la probó donde Murakami,no ha parado de pedirla.

Me levanté de la cama en la que estaba sentado y me fui a la cocina.Yo no cocinaba tan bien ni mucho menos pero me quedaría comestible.

Hice la pizza giossa y cuando la saqué del horno,un aroma muy rico inundó la cocina.

Coloqué la pizza en una tabla de madera y tres segundos más tarde,apareció Mikey gritando:
"¡¡¡PIZZA GIOSSAAAAAAA!!!"
Yo me giré y sonriéndole,le tendí el desayuno.Me dio un pequeño gran abrazo y se sentó en la mesa dispuesto a empezar.

Él me devolvió la sonrisa e intentó abrir el sobre de mayonesa con el que le había acompañado su desayuno.

Pero,como él es muy torpe con estas cosas,acabó rompiendo el sobre y le vi bañado en ese espeso líquido blanco, ligeramente sonrojado,con los ojos entrecerrados y jadeando levemente.

Me di la vuelta rápidamente sonrojado susurrando un "mierda".Es que se veía tan...tan...ukeable *¡¡*.¿¡Pero en qué estoy pensando?!Se supone que a mí me gusta Larota.

Como sea,le di un papel sin darme la vuelta para que se limpiara y cuando lo estuvo, siguió comiendo como si nada.

Unos instantes más tarde apareció Larota y nos saludó. Yo sí la contesté pero Mikey se limitó a ignorarla y a fruncir el ceño.

Mi contraparte se me acercó por detrás e improvisó un masaje en los hombros que he de admitir que se sentía bien.

Pero no,he decidido que estaría con el pecosito y eso voy a hacer.Hablando de él,ya se fue al Dojo para entrenar y había dejado los platos en el fregadero.

Paso 1:

Me despedí de Larota y yo también me dirigí al lugar de entrenamiento.Para mi sorpresa,Leo y Donnie ya estaban ahí •______•.

El Sensei nos dividió para que lucháramos en parejas y quedamos:

Líder vs. Nerd
Rudo vs. Tierno.

Sonreí burlonamente al recordar el paso 2:Dejarle ganar.

Mikey adora ganar en lo que sea,así que estará contento por esto.Aah,lo que hago por ti -_-.

~Mikey P.O.V.~
Empezamos a batallar y Raph no peleaba tan duro como siempre.

Después de una larga batalla,le gané e improvisé un pequeño baile acompañado de una cancioncilla que decía:

"¡Raph perdedor,
Mikey ganador!
¡Raph perdedor,
aclama al campeón!"

Al parecer le molestó demasiado ya que en cinco segundos me tumbó al suelo y me susurró cerca de mi cara:"¿Ahora quién es el ganador?" y se alejó de mí esbozando una sonrisa de superioridad (multimedia).

Amodoro esas sonrisas *¡¡* porque se ve tan...sexy...
Luego el Sensei nos dijo que se acabó el entrenamiento e hicimos lo que nos gusta.






CONTINUARÁ...



El día a día {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora